Six Flags

Box mejora en un 50 % el uso compartido de contenido y la eficiencia de gestión, lo que deja más tiempo para divertirse

Bajarse de la montaña rusa de correos electrónicos
 

Six Flags Entertainment es la compañía regional de parques temáticos más grande del mundo, y opera 19 parques en Estados Unidos, México y Canadá. Desde 1961, cientos de millones de familias, adolescentes y aventureros han confiado en Six Flags para tener una valiosa experiencia de diversión.

En la oficina corporativa de Six Flags, los equipos tenían la necesidad de acceder, compartir y gestionar contenido importante, tanto de forma interna como con socios externos, rápida y fácilmente. Al principio, compartían contenido por correo electrónico, pero era imposible enviar archivos multimedia grandes y con muchas imágenes y videos, incluso en la oficina. La "solución" temporal incluyó dividir el material y enviarlo en varios correos electrónicos o discos duros de FedExing, un proceso lento, inseguro y costoso.

"El correo electrónico simplemente no estaba a la altura de la tarea", afirma Sean Andersen, director de servicios interactivos. "No podíamos enviar nada que superara los 10 MB"

Ir más allá del simple uso compartido de archivos
 

Six Flags primero usó otra plataforma de uso compartido de contenido, Sharepoint, pero en seguida se dio cuenta de que necesitaba algo más. Sharepoint resolvió algunos desafíos, como las limitaciones de tamaño y la seguridad de archivos, pero era engorroso y poco adecuado para la colaboración externa.

"Es un entorno difícil para que los nuevos usuarios aprendan rápida y fácilmente a trabajar con el mundo exterior", critica Andersen. "Incluso cuando dominan el uso compartido de archivos entre usuarios internos y externos, sigue siendo mucho trabajo de gestión".

Se hizo evidente que Six Flags necesitaba detener esta montaña rusa, y acudieron a Box.

"Buscábamos una solución que nos permitiera distribuir archivos grandes, tanto de forma interna como con socios y proveedores externos", dice Andersen. "Necesitábamos una plataforma que, además, nos permitiera acceder al contenido y compartirlo desde dispositivos móviles".

La colaboración es sencilla, incluso sobre la marcha
 

Six Flags implementó Box y sus problemas relacionados con el uso compartido de contenido se convirtieron rápidamente en aventuras encantadoras. Ya nadie se preocupa por enviar archivos grandes, y pueden colaborar sin problemas, dentro de la organización o con socios externos.

Box facilitó el acceso, el uso compartido y la gestión de contenido importante, desde cualquier dispositivo que elijan. Los archivos multimedia, las presentaciones y los gráficos de gran tamaño se pueden previsualizar dentro de Box sin tener que descargar el archivo, y todos los equipos pueden acceder a ellos, ya sea en la oficina o en uno de los 19 parques de Six Flags.

"En comparación con el correo electrónico, Box ha reducido en un 50 % el tiempo que pasamos buscando y enviando material. Todos, tanto nuestros equipos internos como nuestros proveedores externos, sostienen que su uso es increíblemente sencillo", dice Andersen.

Los equipos de marketing de Six Flags también valoraron la funcionalidad de marca personalizada, que le permite a Six Flags hacer visible su identidad mientras comparte contenido con proveedores y socios externos.

Lo mejor de todo: Box fue fácil de adoptar para los equipos de Six Flags.

"Además de ser tan fácil de gestionar", declara Andersen, "Box es muy fácil de aprender a usar. En dos años de uso, hemos pasado de ser 50 usuarios a ser más de 250".

¿Qué puede hacer Box por tu empresa?