Listos para colaborar con Box Notes

Una app de notas diseñada para construir equipos

 

Box Notes

Crea y comparte desde cualquier lugar

Box Notes facilita la creación de notas en juntas, compartir ideas, monitorear actualizaciones y planear proyectos compartidos — No hay limite para la productividad. Cada Box Note se encuentra instantáneamente disponible en la web, dispositivo móvil o computadora, permitiéndote acceder a tus ideas desde cualquier lugar.

Box Note concurrent editing

Trabajo en equipo sin complicaciones

La colaboración instantánea y simultánea permite al equipo ver la misma Box Note, y realizar revisiones y sugerencias en tiempo real. Además, puedes crear nuevas notas fácilmente, acceder notas recientemente editadas y marcar tus notas favoritas — todo en un solo lugar.

Box Notes Security

Nunca te preocupes por la seguridad

Ya que Box Notes es una parte de Box, se encuentra respaldado por la misma seguridad que cualquier archivo almacenado en Box. Cada nota que tu creas o compartes se encuentra protegida por seguridad de nivel empresarial y se encuentra en cumple con los estándares globales de conformidad. Incluyendo HIPAA and FedRAMP (por sus siglas en Inglés).

Lennar Corporation
“Box Notes es una herramienta crucial. Comúnmente la utilizamos para escribir planes de acción, consolidar actualizaciones de ventas semanales y tomar notas colaborativas durante llamadas en conferencia.”

 

Lara Knight, Lennar Corporation