Prueba gratuita de Box

Prueba gratuita de 14 días. Sin riesgos.

prueba gratuita

Beneficios de la prueba gratuita

Colaboración
Colaboración segura

Trabaja en cualquier dispositivo, en cualquier momento y de una manera sencilla e intuitiva para colaborar entre equipos, clientes y socios.

almacenamiento
Almacenamiento ilimitado

Sin importar el tamaño de tu proyecto, existe un lugar para él en Box. Almacena y comparte cualquier archivo, y accede de manera remota cuando lo necesites.

Firmas electrónicas
Firmas electrónicas sin problemas

Firma documentos comerciales importantes, como contratos de ventas o cartas de oferta mientras almacenas los registros de forma segura en Box.

flujos de trabajo
Flujos de trabajo automatizados

Todos pueden crear ciclos de trabajo simples para acelerar procesos empresariales comunes, como la aprobación de recursos digitales y gestión de contratos (no requiere codificación).

Integraciones
Las mejores integraciones en aplicaciones

Nuestras integraciones en más de 1500 aplicaciones, desde Microsoft 365 y Google Workspace hasta Slack, permiten que los equipos realicen más tareas sin abandonar Box.

seguridad
Seguridad sin complicaciones
Los controles de seguridad sencillos y flexibles te permiten compartir tus archivos con confianza y proteger tus datos confidenciales.

Creado para el trabajo en equipo

Permite a tu personal hacer mejor su trabajo desde cualquier lugar con herramientas para asignar tareas, editar en conjunto en tiempo real y compartir archivos de manera segura dentro y fuera de la empresa. Una sola fuente real para tu contenido mantiene a todos en la misma página.

Firmas electrónicas donde se encuentra tu contenido

Documentos importantes como contratos de clientes y declaraciones de trabajo mantienen el funcionamiento del negocio. Además, Box Sign te ofrece una experiencia segura y sin problemas donde se encuentra tu contenido. Con firmas electrónicas nativas integradas en la nube de contenido, autorizar, ejecutar y retener acuerdos nunca fue tan fácil.

Trabaja más rapido y de forma más inteligente

Evita los tickets de TI: Box Relay permite un flujo de trabajo más rapido. Puedes comenzar usando una plantilla de flujos de trabajo prediseñada para departamentos y plantillas configuradas a la medida, o crear flujos de trabajos en minutos con nuestro intuitivo generador sin uso de código. De cualquier manera, tus procesos nunca se detienen con la nube de contenido.

Conecta cada aplicación

Cambia sin problemas entre los proyectos con más de 1500 integraciones de aplicaciones populares y una capa de contenido seguro para todo lo que realices. Un conjunto de tecnología de primer nivel significa que cada departamento, desde Ventas a Finanzas, tiene la libertad de elegir las herramientas, tales como Salesforce y ServiceNow.

Tranquilidad para ti

Los controles integrados y los permisos detallados funcionan en segundo plano para proteger el flujo de información confidencial. El cumplimiento simplificado abarca las industrias de todo el mundo. Obtén un campo tan específico como FINRA e HIPAA, y tan amplio como el RGPD

Con el respaldo de las organizaciones más importantes del mundo

Morgan Stanley
US Air force
AstraZeneca
Intuit
JLL

Explora cómo funciona la nube de contenido

¿Listo para probar Box de manera gratuita?