Box Sign

Firmas electrónicas donde se encuentra tu contenido

Box Sign

Obtén firmas electrónicas ilimitadas de forma gratuita

Cuando te suscribes a cualquier plan de Box (plan Business o superior), puedes enviar documentos ilimitados para firmar desde la aplicación web de Box. Box Sign pone las firmas electrónicas justo donde está tu contenido, lo que impulsa una experiencia de firmas fácil y sin problemas en la nube de contenido. Deja de pagar por firmas electrónicas por cada documento o usuario, y faculta a tu organización completa con firmas electrónicas ilimitadas por cada usuario de Box, sin costo adicional.

Envía documentos para firmar directamente en Salesforce

Debido a que Box Sign es parte de la nube de contenido, obtienes más de 1500 integraciones con tus aplicaciones favoritas como Microsoft 365 y Salesforce. Con una capa segura de contenido y firmas electrónicas integradas, puedes cerrar acuerdos más rápido y dar la bienvenida a nuevos clientes y socios de forma virtual. Y por tiempo limitado, con nuestro plan Enterprise Plus, puedes enviar una cantidad ilimitada de documentos para firmar a través de Salesforce.

Extiende el poder de las firmas electrónicas con las API

Brinda a tus equipos, clientes y socios la mejor experiencia integrando Box Sign en tu sitio web y aplicaciones personalizadas. Nuestras API fáciles de usar y herramientas sencillas para desarrolladores te permiten extender el poder de las firmas electrónicas a cualquier lugar en que las necesite tu empresa.

Mantén tus flujos de trabajo de firmas electrónicas seguras con la Nube de contenido

La firma electrónica en la nube de contenido no implica sacrificar la seguridad o el cumplimiento de normas. Box es la única plataforma de la nube que te brinda firmas seguras y que cumplen con las normas, al mismo tiempo que te permite definir una única política consistente de gobernanza y seguridad de la información para documentos empresariales críticos como contratos de ventas y cartas de oferta. Además, la nube de contenido te permite gestionar todo el proceso, desde autorizar acuerdos y obtener firmas hasta retener acuerdos celebrados.

Características clave

Firmas electrónicas ilimitadas

Enviar documentos ilimitados para su firma desde la aplicación web de Box (para planes Business o superior).

Acceso desde cualquier dispositivo

Firma documentos en computadoras o dispositivos móviles, no es necesario contar con una cuenta de Box. Además, Box Sign funciona con más de 40 tipos de archivos.

Seguridad de documentos

Mantén tus documentos seguros con la autenticación de firmas y control para evitar falsificación.

Flujos de trabajo de las firmas electrónicas

Maneja flujos de trabajo complejos con distribución serial y paralela de documentos, junto con una variedad de funciones de remitentes.

Plantillas de firmas electrónicas

Estandariza los campos y crea plantillas reutilizables para procesos que se pueden repetir.

Visibilidad del progreso

Haz seguimientos del estado del documento en tiempo real y envía recordatorios de correos electrónicos y notificaciones de fechas límite.

Cumplimiento de las normas de la industria

Box Sign hereda la seguridad de Box y el perfil de cumplimiento de normas, lo que incluye HIPAA, SOC, ISO y FedRAMP.

Integración de Salesforce

Genera y envía acuerdos para su firma directamente desde Salesforce, mediante Box Sign.

Abrir API

Conecta Box Sign a tus aplicaciones personalizadas y de terceros preferidas con las API y SDK de Box Sign.

¿Estás listo para comenzar?