Colaboración segura

Haz que todos trabajen en conjunto en la nube de contenido

Colaboración

Los líderes mundiales colaboran en Box

AstraZeneca
broadcom
donors choose
flex
olympus
chargepoint

Trabaja fácilmente con cualquier persona

Facilitamos el intercambio de ideas y el desarrollo de un trabajo óptimo para personas y equipos, ya sea dentro o fuera de la organización. Permite a las personas acceder a su contenido, organizarlo y gestionarlo rápidamente. Y permite una colaboracón perfecta proporcionándoles a los equipos un lugar para editar, revisar y compartir archivos, además de asignar tareas.

Integraciones perfectas en tus aplicaciones empresariales favoritas

Box está diseñado para ayudarte a gestionar el contenido en todas tus aplicaciones. Con más de 1500 integraciones, incluidas herramientas populares, como Zoom, Slack, Microsoft 365 y Google Workspace, además de una plataforma abierta y API para que puedas personalizar y desarrollar tus propias aplicaciones, siempre estarás preparado.

Una experiencia de usuario que es realmente fácil de usar

Sabemos que los estilos de trabajo varían, por lo que nuestras soluciones están diseñadas para que el uso de Box sea sencillo. Trabaja como quieras con la aplicación móvil, web o de escritorio en cualquier momento y lugar. Así podrás dedicar menos tiempo a ponerte al día y más a conectarte y colaborar.

Juntos, incluso cuando no lo estén

El mejor trabajo en equipo ocurre cuando todos están en la misma sintonía. Nuestra herramienta de colaboración en la nube en tiempo real, Box Notes, te ofrece un lugar seguro para colaborar, por lo que las propuestas, los procedimientos operativos, los análisis y mucho más convergen en un instante. Varias personas pueden trabajar al mismo tiempo y ver las ediciones de otros usuarios en tiempo real.

Revisa Enterprise Plus

Enterprise Plus te da lo mejor de la nube de contenido en un plan simple. Hemos incluido nuestros productos y servicios más valiosos para ayudarte asegurar la automatización de flujos de trabajo empresariales en tu organización. Y te permite ahorrar hasta un 35 %.

¿Deseas comenzar?