Colabore sin límites

Box es su espacio de trabajo compartido, de modo que puede trabajar fácilmente con quien desee desde cualquier lugar

Trabaje de manera remota

Trabaje fácilmente con quien quiera, donde quiera

Olvídese de los archivos adjuntos de correo electrónico. Comparta de manera segura archivos de gran tamaño con un simple enlace o URL personalizado, controle el acceso con los permisos que establezca y asegure los archivos con protección de contraseña.

Control automático de versiones.  Tenga siempre a mano la última versión del archivo, para una colaboración sin inconvenientes.  Box también guarda las versiones anteriores, en caso de que necesite utilizarlas.

Obtenga una vista previa de los archivos sin descargarlos.  Vea documentos completos en más de 120 tipos de archivos, incluidos Word y PowerPoint, sin necesidad de descargar el archivo primero.

Centralice archivos y escriba de manera simultánea con Office 365

Mantenga informados a todos

Centralice sus archivos.  Con Box, el equipo tiene un solo lugar para compartir, editar, analizar y aprobar archivos.  Además, cuando se realizan ediciones, las notificaciones en tiempo real lo mantienen informado.

Facilite el trabajo en equipo.  Escriba de manera simultánea en Microsoft Word, cree presupuestos en Excel o utilice Box Notes para crear programas, listas de verificación y más.

Mantenga a su equipo al día.  Simplifique la gestión de proyectos mediante el establecimiento de fechas límite, la asignación de tareas a miembros del equipo y la supervisión del progreso en un solo lugar.

Automatización del flujo de trabajo

Simplifique los procesos gracias a la automatización

Disminuya las repeticiones.  Para agilizar las tareas como la incorporación de empleados y las aprobaciones de contrato, active el movimiento de archivos según las cargas y la propiedad.

Reduzca los ciclos de revisión.  Para enviar archivos a través de cadenas de aprobación complejas, aproveche las tareas, los comentarios y las notificaciones, que, además, minimizan el tiempo que se tarda obtener un "sí".

Detecte actividades sospechosas.  Para proteger su contenido, configure notificaciones instantáneas de actividades no deseadas, como la descarga o el acceso de usuarios desconocidos.

Opiniones de clientes sobre Box: Gush Shahin, Flextronics
"Box garantiza que nuestros 200 000 empleados tengan acceso a los datos que necesiten en cualquier momento, desde cualquier dispositivo.  También nos permite compartir archivos con nuestros clientes de manera segura.  Box es absolutamente esencial para nosotros".

 

Gus Shahin, CIO, Flextronics

Ver video