Colaboración segura

Un lugar para trabajar juntos

Colaboración

Las principales organizaciones colaboran con Box

Coca-Cola
Flex
GE
Virgin Trains
Lilly
Olympus

Mientras más sencillo, mejor

Facilite el trabajo de las personas y los equipos, dentro y fuera de su organización, para liberar todo el potencial de trabajo. Permita que las personas accedan, organicen y encuentren contenido de forma rápida. Además, brinde a sus equipos un espacio de trabajo central para editar, revisar y compartir archivos, además de asignar tareas, con el fin de impulsar la colaboración.

Aplicaciones infinitas, integraciones perfectas

Los equipos dependen de las aplicaciones diarias para realizar su trabajo. Nuestras integraciones incorporadas, que cuentan con herramientas populares como Zoom, Slack y Office 365, permiten que el trabajo siga en marcha y que el contenido se mantenga protegido en las aplicaciones que ya utilizas.

Una experiencia de usuario que es realmente fácil de usar

Sabemos que existen muchos estilos de trabajo diferentes, por lo que nuestra experiencia de usuario fue diseñada pensando en nuestros usuarios. Ya sea desde un dispositivo móvil o una computadora, tu equipo podrá trabajar en cualquier dispositivo y lugar a través de una herramienta sencilla e intuitiva de colaboración.

Completa el trabajo en equipo en tiempo real

El mejor trabajo en equipo ocurre cuando todos están en la misma sintonía. Box Notes, nuestra herramienta colaborativa de toma de notas, crea un lugar para que todos compartan sus ideas. Permite que varias personas puedan trabajar al mismo tiempo, además de ver las ediciones de otros usuarios en tiempo real.