Box Zones

Cumple los requerimientos de residencia de datos internacionales

Tus datos donde tú los quieres

Box Zones ayuda a las organizaciones a tratar las obligaciones de residencia de datos en diversas ubicaciones, lo que les permite aumentar los estándares de privacidad y control en la nube, sin importar que tengan empleados, clientes o socios en toda Europa, Asia, Canadá o Australia. Con Box Zones, eliminamos las barreras de implementación de la nube para que cada empresa a nivel global pueda trabajar como una sola.  

ipsen
shisheido
fico
Metropolitan Police
Dubai Airport
Gatwick

Las bases de Box Zones son la protección y la privacidad de datos sólidas proporcionadas por Box, y permiten que las empresas almacenen el contenido cifrado en reposo en todo el mundo. Hoy en día, las organizaciones con usuarios en Europa, Asia, Canadá o Australia pueden utilizar el almacenamiento de datos local para almacenar archivos en cada región. Esto permite enfrentar los desafíos de la privacidad y residencia de datos de clientes específicos de cada región y país (incluso relacionados con el Brexit), y otros requerimientos para almacenar archivos en la región.

Con Box Zones, ofrecemos flexibilidad y la opción de almacenar en la región con un alcance y una escala incomparables, todo con la facilidad de uso que esperas de Box.

CanadáCanada - Montreal, Toronto
IrlandaIreland - Dublin
AlemaniaGermany - Frankfurt
Osaka, JapónJapan - Tokyo, Osaka
Redwood City, Estados UnidosUnited States - US Federal Zone
Reino UnidoUnited Kingdom - London, Cardiff
SingapurSingapore
Australia: Melbourne, SídneyAustralia - Sydney, Melbourne

Cómo funciona

Box Zones proporciona localización de datos separando las eficaces funciones de colaboración, productividad y facilidad de uso de Box de la capa de almacenamiento.  De hecho, el lugar donde se almacena el contenido, si bien lo determina el administrador, es invisible para el usuario final.  Esto permite que los usuarios finales continúen con su día sin tener que pensar dónde se deben almacenar sus datos.  Box Zones es posible gracias al uso de redes globales de centros de datos de nuestros socios.  

zones

Apoyo a la regulación de protección de datos global (RPDG) de 2018

Box Zones es solo uno de los pasos que hemos dado para ayudar a las empresas a adaptarse a un escenario de privacidad de datos globales que evoluciona rápidamente. Nuestra filosofía es evaluar y satisfacer las exigencias más altas de privacidad de datos a nivel global, y ayudar a que las empresas estén en una buena posición para cumplir las diferentes obligaciones de privacidad de datos en todas las jurisdicciones.  

La gestión de contenidos en la nube potencia a Virgin Trains

Virgin Trains utiliza Box Zones para abordar problemas de cumplimiento de normas

Características claves

Escoge el Zones que necesites

Satisface tus necesidades de residencia de datos designando uno o varios Zones donde se almacena el contenido de la empresa

Visibilidad global con una consola de administración

Gestiona toda tu empresa desde una sola consola de administración, sin importar cuantos Zones elijas

Configuración sin problemas

Incorpora usuarios fácilmente asignando un Zone predeterminado para la empresa o asignando un Zone por usuario

Migración automática 

Cambia fácilmente el Zone asignado y el contenido relevante se migrará automáticamente sin interrumpir el acceso al contenido

Generación de informes en tiempo real 

Genera informes de la ubicación del Zone asignado a cada usuario desde la consola de administración con fines de auditoría

Fijación de precios simple 

Obtén una fijación de precios predecible y simple que no varía con la cantidad de Zones que uses

Conjuntos para empresas

Obtén lo mejor de Box con hasta seis productos, incluido Box Zones, en un plan fácil de comprar. Nuestros conjuntos para empresas te permiten ofrecer las mejores experiencias de su categoría, desde la seguridad hasta el flujo de trabajo, en toda la organización. Además, te permiten ahorrar hasta un 35 %.

Hoja de datos de Box Zones

Almacenamiento de soporte en múltiples regiones para mejorar la protección y la privacidad de los datos

Seminario web a solicitud

 Box Zones: el almacenamiento en la región aumenta los estándares de protección y privacidad de datos

Descubre lo que puedes hacer con Box Zones