Box Zones

Cumple los requerimientos de residencia de datos internacionales

box zones

Los líderes mundiales confían en Box Zones para el almacenamiento regional de datos

IPSEN
shiseido
dubai airports
dignity
national bank of canada

Tus datos donde tú los quieres

Con Box Zones, podrás abordar las obligaciones de residencia de datos en varias ubicaciones y aumentar el estándar de privacidad y control en la nube, para que puedas trabajar con organizaciones y clientes de todo el mundo. La colaboración sucede perfectamente en Zones: puedes agregar zonas sin costo, cambiar las zonas asignadas con facilidad y migrar contenido relevante de forma automática sin afectar a los usuarios finales. Todo forma parte de la manera en que te ayudamos con la adopción de la nube.

Diseñado para ofrecer seguridad, rendimiento y escala

Las bases de Box Zones son la protección y la privacidad de datos sólidas proporcionadas por Box, y permiten que las empresas almacenen el contenido cifrado en reposo en todo el mundo. Con Box, las organizaciones que tienen usuarios en Europa, Asia, Canadá y Australia pueden utilizar el almacenamiento de datos local para guardar archivos en cada región. Esto permite enfrentar los desafíos de la privacidad y residencia de datos de clientes específicos de cada región y país, y otros requerimientos para almacenar archivos en la región.

Consigue almacenamiento en la región con un alcance incomparable

Ofrecemos localización de datos mediante la separación de las eficaces funciones de colaboración, productividad y facilidad de uso de nuestra capa de almacenamiento. Además, aprovechamos la red global de centros de datos de nuestros socios para entregar la flexibilidad y elección con el alcance que necesitas. También, los administradores pueden usar Box Zones para determinar dónde se almacena el contenido, así que no hay nada que los usuarios finales deban hacer; pueden simplemente colaborar con facilidad en diferentes zonas.

Cumplimiento del RGPD con la nube de contenido

Usa Box Zones con Box KeySafe a fin de satisfacer los requerimientos de seguridad y cumplimiento para el almacenamiento de claves privadas, sin sufrir los gastos operacionales de la administración de hardware en instalaciones. Nuestra filosofía es evaluar y satisfacer las exigencias más altas de privacidad de datos a nivel global, y ayudarte a cumplir las obligaciones de privacidad de datos en todas las jurisdicciones. Gracias al cumplimiento del RGPD y la CCPA, la nube de contenido facilita la gestión de tus datos más valiosos.

Características clave

Flexibilidad

Satisface tus necesidades de residencia de datos; para ello, designa una o varias zonas en las que se almacene contenido empresarial.

Visibilidad global

Gestiona toda tu organización desde nuestra consola de administración, sin importar cuantas zonas elijas.

Configuración sencilla

Incorpora usuarios fácilmente; para ello, asigna una zona predeterminada para la organización, o bien una zona por usuario.

Migración automática

El contenido relevante se migrará automáticamente sin interrupción para acceder cuando cambias las zonas asignadas.

Generación de informes en tiempo real

Genera informes de la ubicación de la zona asignada a cada usuario desde la consola de administración con fines de auditoría.

Fijación de precios simple

Obtén una fijación de precios predecible y simple, sin importar la cantidad de zonas que uses.

Revisa Enterprise Plus

Enterprise Plus te da lo mejor de la nube de contenido en un plan simple. Hemos incluido nuestros productos y servicios más valiosos para ayudarte asegurar la automatización de flujos de trabajo empresariales en tu organización. Y te permite ahorrar hasta un 35 %.