Box Zones

Te ayudamos a cumplir con la residencia de datos a nivel global

Box Zones

Los líderes mundiales confían en Box Zones para el almacenamiento regional de datos

IPSEN
shiseido
dubai airports
dignity
national bank of canada

Tus datos donde tú los quieres

Box Zones apoya tus iniciativas de residencia de datos en varias ubicaciones geográficas. Sube el listón de la privacidad y el control en la nube para que puedas trabajar con organizaciones y clientes de todo el mundo mientras almacenas tu contenido en la región que prefieras. La colaboración sucede perfectamente en Zones: puedes agregar zonas sin costo, cambiar las zonas asignadas con facilidad y migrar contenido relevante de forma automática sin afectar a los usuarios finales. Todo forma parte de la manera en que te ayudamos con la adopción de la nube.

Diseñado para ofrecer seguridad, rendimiento y escala

Box Zones se basa en las protecciones sólidas de privacidad y datos que ofrece Box, lo que permite que las empresas almacenen su contenido cifrado en reposo en todo el mundo. Con Box, las organizaciones que tienen usuarios en Europa, Asia, Canadá y Australia pueden utilizar el almacenamiento de datos local para guardar archivos en cada región. Esto permite abordar los problemas de privacidad de datos específicos de cada región y país, así como otros requisitos para almacenar contenido en la región.

Consigue almacenamiento en la región con un alcance incomparable

Box Zones apoya las necesidades de residencia de datos de tu organización, ya que te permite almacenar tu contenido en la región geográfica que elijas. Aprovechamos la red mundial de centros de datos de nuestros socios para entregar flexibilidad y elección con el alcance que necesitas. También, los administradores pueden usar Box Zones para determinar dónde se almacena el contenido, así que no hay nada que los usuarios finales deban hacer; pueden simplemente colaborar con facilidad en diferentes zonas.

Apoyo al cumplimiento de la protección de datos y la privacidad con la nube de contenido

El uso de Box Zones con Box KeySafe apoya tus requisitos de cumplimiento de protección de datos y privacidad, sin la sobrecarga operativa de la administración de hardware en las instalaciones. Nuestra filosofía es evaluar y cumplir con el listón más alto de seguridad de datos a nivel mundial, a la vez que te proporcionamos las herramientas para ayudarte a cumplir con tus obligaciones de privacidad de datos. La nube de contenidos permite lograr una privacidad y un cumplimiento avanzados en el mundo global y digital actual. Nos comprometemos a ofrecer una plataforma de contenido segura que te ayude a satisfacer y superar tus necesidades y obligaciones normativas y de cumplimiento.

Características clave

Flexibilidad

Te ayuda a satisfacer tus necesidades de residencia de datos; para ello, designa una o varias zonas en las que se almacene contenido empresarial.

Global visibility

Manage your entire organization from our Admin Console, not matter how many Zones you choose.

Hassle-free setup

Onboard users easily by assigning a default Zone for the organization or by assigning Zones per user.

Automatic migration

Relevant content is automatically migrated with no interruption to access when changing assigned Zones.

Real-time reporting

Report the Zone location assigned to each user from the admin console for auditing purposes.

Simple pricing

Get predictable and simple pricing, regardless of the number of Zones you use.

Descubre Enterprise Plus

Enterprise Plus te ofrece lo mejor de la nube de contenido en un plan simple. Incluimos nuestros productos y servicios más valiosos para ayudarte asegurar la automatización de flujos de trabajo empresariales en tu organización. Y te permite ahorrar hasta un 35 %.

Descubre lo que puedes hacer con Box Zones

cómo funciona box zones
Descubre cómo funciona Box Zones

Abarcamos cómo ofrecer almacenamiento en varias regiones para brindar una protección de datos mejorada.

cumplimiento
Analiza el cumplimiento con detalle

Descubre cómo Box prioriza la protección de datos y cómo cumplimos con las normativas de privacidad y seguridad específicas de cada región.

Francia
Protege datos locales en Francia

Descubre cómo gestionar y almacenar datos sin sacrificar la productividad.

¿Estás listo para comenzar?