Seguridad y cumplimiento

Protege y controla el flujo de información

Sécurité et conformité

Las principales organizaciones protegen sus datos con Box

Morgan StanleyMorgan Stanley
AllerganAllergan
Dubai AirportsDubai Airports
IntuitIntuit
IRCIRC
seguridad

Seguridad sin problemas diseñada para ti

Protege tu contenido con controles integrados, desde permisos específicos hasta autenticación potente de usuarios. Cada archivo se encripta con una codificación AES de 256 bits en diversas ubicaciones.

 

Gobernanza

Gobernanza y cumplimiento simplificados

La gobernanza y el cumplimiento simplificados te ayudan a evitar multas y a cumplir con los requisitos globales de cumplimiento y privacidad más exigentes.

Controles

Visibilidad y control total

Monitorea cómo se lleva a cabo el trabajo dentro y fuera de tu empresa con información y registros de auditoría completos. Además, utiliza el aprendizaje automático de Box para defenderte ante las amenazas.

Seguridad potente y empresas más rápidas

Evita fugas de datos con controles sin interrupciones, desde la autenticación en dos fases hasta las marcas de agua. Gestiona tus propias claves de cifrado mediante Box KeySafe y reduce todavía más el riesgo con las políticas basadas en la clasificación de Box Shield y la detección inteligente de amenazas.

La gobernanza se ha facilitado

Simplifica cómo gestionar el ciclo de vida del contenido con una gobernanza de información que realmente funciona. Establece fácilmente políticas que conservan, eliminan y mantienen tu contenido.

Todo el cumplimiento que necesitas

Ya sea que debas cumplir con normas específicas de la industria, como FINRA y GxP, requisitos de residencia de datos o estándares de privacidad internacionales, como el RGPD, Box se encarga de todas tus bases de cumplimiento.

Integraciones perfectas para obtener una mejor seguridad

El ecosistema de Box Trust proporciona integraciones perfectas con los mejores socios de gobernanza en seguridad e información de su categoría. Nuestras asociaciones mejoran la seguridad y el cumplimiento del contenido en toda tu pila tecnológica.

Dubái

“Elegimos Box principalmente por fines de seguridad y normativos. No solo tenemos un mayor control de nuestro contenido con Box, también cuenta con un acceso simplificado a la información, lo que da como resultado una reducción significativa del tiempo y los costos asociados”.

 

Abdulrahman Al Hosani, vicepresidente, Infraestructura y Operaciones de BT, Dubai Airports

 

Características clave

Permisos de usuario específicos, con 7 funciones de uso compartido fáciles de usar

Controles en toda la organización acerca del uso compartido y la colaboración, como el vencimiento de un enlace compartido

Controles sólidos del dispositivo, incluidos de manera nativa en Box y con socios de EMM, como Intune y AirWatch

Gestión de derechos de información fácil de usar para proteger el uso compartido externo, incluidas las marcas de agua dinámicas

Políticas de seguridad precisas con controles de acceso basados en la clasificación

Registros de auditoría detallados, informes fáciles de administradores y usuarios finales e integración con las populares herramientas SIEM

Gobernanza de la información nativa y capacidades de eDiscovery

Con certificación FIPS 140-2, cifrado AES de 256 bits en reposo y en tránsito, con la opción de claves de cifrado gestionadas por el cliente

Soporte de SSO con todos los proveedores principales, controles de contraseñas nativas y autenticación en dos fases para usuarios internos y externos

Conjuntos para empresas

Obtén lo mejor de Box con hasta seis productos, incluidos Box Governance y Box Shield, en un plan fácil de comprar. Nuestros conjuntos para empresas te permiten ofrecer las mejores experiencias de su categoría, desde la seguridad hasta el flujo de trabajo, en toda la organización. Además, te permiten ahorrar hasta un 35 %.