Integraciones perfectas

Conecta tu contenido de forma segura con más de 1400 aplicaciones

Integraciones

Una plataforma abierta también disponible para empresas

Pila de nubes
Conectada de la manera en que la agrupes

Desarrolla una pila de nube potente y de primer nivel con una sola capa de contenido. De esta manera, puedes conectar el contenido que fluye en todas tus aplicaciones empresariales favoritas.

Contenido unificado
Tu contenido es nuestro enfoque principal

Nuestras integraciones nativas te ayudan a prevenir la fragmentación de contenido, mantener la consistencia de los archivos y brindar una experiencia de contenido unificada.

Box Security
Siempre perfecto y protegido

Protege el flujo de información en cada aplicación que utilicen tus equipos. Protegemos todo tu contenido con nuestra seguridad, gobernanza y cumplimiento a nivel de empresa.

Priorice la productividad

Los equipos de hoy en día dependen de los paquetes de productividad y las herramientas de mensajería para equipos, como O365, G Suite y Slack, para mantener informados a todos los miembros. Nuestras integraciones te permiten abrir, editar y guardar archivos sin salir de Box para que tu equipo pueda alcanzar mayores niveles de productividad.


Alinea cada linea de negocios

Box se integra de manera nativa en las aplicaciones de línea de negocios más utilizadas por tus equipos, como Salesforce y Oracle NetSuite. Con una capa única de contenido seguro subyacente a todas tus herramientas, podrás confiar en que cada departamento completa el trabajo directamente en la aplicación.

 

Seguridad que no frena a nadie

Protege tu contenido mientras se mueve por tu base tecnológica. Nuestras integraciones perfectas en soluciones de seguridad líderes como Okta y Broadcom te permiten agregar varias capas de defensa sin afectar el flujo de trabajo.

 

Intuit


"Queremos entregar herramientas de primer nivel a nuestros equipos de trabajo. Es importante ser una plataforma abierta, ya que si la naturaleza del trabajo evoluciona, podemos asegurar que el conjunto de herramientas también evolucionará para satisfacer las necesidades de nuestros empleados".

 

Atticus Tysen, director de Informática de Intuit

Realizamos integraciones en tus aplicaciones empresariales favoritas

Adobe
Office 360
Google
IBM
Salesforce
Slack
Docusign
Servicenow
Oracle
Okta