Integraciones perfectas

Conecta tu contenido de forma segura con más de 1500 aplicaciones

Integraciones

Líderes mundiales que impulsan los negocios con Box

chargepoint
Stitch Fix
Broadcom
AstraZeneca
Oficina del fiscal general

Cómo funcionan las integraciones en la nube de contenido

conectado de cualquier manera
Conectada de la manera en que la agrupes

Desarrolla una pila de nube potente y de primer nivel con una sola capa de contenido. Las integraciones de Box te permiten gestionar de manera segura todo tu contenido, independientemente de dónde se cree o comparta, o se acceda a él.

el contenido es nuestro enfoque principal
Tu contenido es nuestro enfoque principal

Nuestras integraciones de aplicaciones te ayudan a realizar un seguimiento de todo tu contenido, eliminar problemas de versiones y a proporcionarle a tu equipo una experiencia de contenido unificada.

siempre protegido
Siempre perfecto y protegido

Protege el flujo de información en cada aplicación. Todo tu contenido se adherirá a las mismas políticas de seguridad, privacidad y cumplimiento de nivel empresarial que establezcas y gestiones.

Priorice la productividad

Nuestras integraciones te permiten abrir, editar y guardar archivos sin salir de Box para que tus equipos puedan realizar su trabajo de mejor manera. Independientemente de dónde se creen los archivos, de dónde se acceda a ellos o dónde se editen (ya sea en Microsoft, Google, Zoom o Salesforce), Box te ofrece un único lugar para acceder a todos ellos y gestionarlos.

Alinea cada departamento

Box se integra de manera nativa en las aplicaciones de línea de negocios más utilizadas por tus equipos, como Salesforce y Oracle NetSuite. Como una capa única de contenido seguro existente en todas tus herramientas, podrás confiar en Box y le permitirá a cada departamento completar el trabajo directamente en la aplicación.

Seguridad que no frena a nadie

Protege tu contenido mientras se mueve por tu base tecnológica. Nuestras integraciones en soluciones de seguridad líderes, como Okta, Broadcom, Splunk y Palo Alto Networks, te permiten agregar varias capas de defensa sin afectar el flujo de trabajo.

Realizamos integraciones en tus aplicaciones empresariales favoritas

AdobeAdobe
Office 365
Google
logo-ibm
Salesforce
Slack
Zoom
servicenow
Oracle Netsuite
Okta

Revisa Enterprise Plus

Enterprise Plus te da lo mejor de la nube de contenido en un plan simple. Hemos incluido nuestros productos y servicios más valiosos para ayudarte asegurar la automatización de flujos de trabajo empresariales en tu organización. Y te permite ahorrar hasta un 35 %.