Box Platform como servicio

Box Platform

Servicios sólidos de contenido para sus aplicaciones

Aplicaciones móviles y web personalizadas

Desarrolle aplicaciones móviles y web de manera eficiente

Box Platform es nuestra plataforma como servicio (PaaS) de contenido que permite a las empresas ofrecer funciones seguras de colaboración y gestión de contenido para aplicaciones móviles y web personalizadas, sin necesidad de desarrollar o mantener una capa de contenido independiente.

Mejore la experiencia de contenido para clientes, socios y empleados, y, al mismo tiempo, ofrezca seguridad de nivel corporativo y cumplimiento de normas en sus aplicaciones.

Funcionamiento de Box Platform

Los equipos de desarrollo de aplicaciones pueden usar un paquete de herramientas para crear nuevos servicios de contenido.

Mejore la interfaz y la experiencia de usuario
Mejore la experiencia del usuario

Utilice servicios con los que el usuario pueda interactuar que simplifiquen el descubrimiento y la visualización de contenido, así como la colaboración, en sus aplicaciones

Seguridad y cumplimiento
Garantice seguridad y cumplimiento

Habilite la protección de extremo a extremo para el contenido almacenado en sus aplicaciones mediante la seguridad de nivel corporativo con sólidos controles de administración.

Soporte para desarrolladores
Soporte eficaz para desarrolladores

Aproveche nuestro ecosistema de integraciones de terceros, herramientas para desarrolladores y servicios de soporte de Box para garantizar el éxito de sus proyectos.

Legal Zoom
"Usar Box Platform nos permite brindar una mejor experiencia de calidad a nuestros clientes. Al aprovechar la interfaz personalizable para desarrollar una plataforma colaborativa protegida por las funciones de seguridad más estrictas, los clientes pueden acceder, editar y almacenar sus documentos jurídicos y compartirlos con su abogado, su contador o sus socios".

 

Sham Telang, director global de Tecnología, LegalZoom

Ver video

Ofrezca nuevas experiencias de contenido