Box Platform

Extiende el poder de Box con las API

Box Platform

Las principales organizaciones desarrollan aplicaciones con Box

Morgan StanleyMorgan Stanley
BroadcomBroadcom
IntuitIntuit
LegalZoomLegalZoom
GEGE
AllstateAllstate

Automatiza la forma en que gestionas tu contenido

Utiliza los sistemas de tu negocio para automatizar la gestión de contenidos en Box. Con nuestras API, puedes conectarte a Box y automatizar el flujo de contenido, los metadatos y las políticas para potenciar tu negocio.

Simplifica la colaboración de contenidos en tus aplicaciones

Simplifica la manera en que se comparte el contenido, se accede a él y se colabora en todas las aplicaciones de tu negocio. Box permite que todo tu personal (desde los equipos internos hasta los clientes y los socios) trabajen en el contenido con sus aplicaciones favoritas, mientras el departamento de TI gestiona con seguridad esos archivos desde un lugar centralizado.

Gestiona tu implementación de Box a escala

Nuestras API y herramientas para desarrolladores son fáciles de utilizar y te permiten ejecutar secuencias de comandos para automatizar la manera en que se gestionan las carpetas, se aprovisionan los usuarios y se aplican las políticas. Así, puedes escalar tu implementación de Box con facilidad. 

Morgan Stanley

 “Gracias a la inversión en una plataforma de gestión de contenidos en la nube, como Box, y el aprovechamiento de otros socios tecnológicos de primera clase, hemos sido capaces de crear un entorno más seguro, eficiente y colaborativo para hacer negocios”.

 

Naureen Hassan, jefa del Departamento Digital, Morgan Stanley Wealth Management

Conjuntos para empresas

Obtén lo mejor de Box con hasta seis productos en un plan de compra sencillo. Nuestros conjuntos para empresas te permiten ofrecer las mejores experiencias de su categoría, desde la seguridad hasta el flujo de trabajo, en toda la organización. Además, te permiten ahorrar hasta un 35 %.