Bienvenido a la nube de contenido

Asegura tu contenido y potencia la colaboración en una plataforma

Nube de contenido

Transforma tu empresa con un nuevo enfoque en el contenido

 

Tu empresa funciona gracias al contenido, y ya es hora de que este funcione. Contratos de ventas, especificaciones de productos, videos y recursos de marketing: archivos como estos están en el centro de tu trabajo, sin importar cuál sea tu sector. Box es una plataforma única, segura y fácil de usar integrada en todo el ciclo de vida del contenido, desde la creación de archivos y el uso compartido hasta la edición colaborativa, las firmas electrónicas, la clasificación y la retención. Hay una razón por la cual el 67 % de Fortune 500 confía en Box. La nube de contenido es el lugar donde se realiza el trabajo de verdad.

proteger
clasificar
colaborar
automatizar
sign
publicar
analizar
retener
ampliar
capturar

Protege tu contenido

Protege tus datos más importantes con seguridad, privacidad y cumplimiento de nivel corporativo. Con una arquitectura de confianza cero, controles de acceso inteligente, detección de amenazas basada en el aprendizaje automático y gobernanza y retención nativa de la nube, Box previene las filtraciones de datos y te ayuda a mantener el cumplimiento normativo.

Colabora con cualquier persona, desde cualquier lugar

El mejor trabajo en equipo ocurre cuando todos están en la misma sintonía, y Box hace que la colaboración sea fácil. Con nuestra plataforma nativa en la nube puedes trabajar con cualquier persona, desde cualquier lugar, en cualquier tipo de archivo, no importa el dispositivo o software que uses.

Acelera los ciclos de trabajo

Nuestra herramientas de automatización integradas de forma nativa ayudan a los equipos a trabajar más rápido. Con Box Relay, todos pueden crear ciclos de trabajo simples y flexibles para automatizar procesos empresariales comunes, como la gestión de aprobaciones y contratos (no se requiere codificación).

Firmas electrónicas confiables

Desde los contratos de ventas hasta el ofrecimiento de cartas para los acuerdos con los proveedores, cada vez más procesos empresariales se realizan de forma digital. Box Sign te ofrece firmas electrónicas, integradas de forma nativa en la nube de contenido, y se incluye en tu plan de Box a fin de facilitar una transformación digital más rápida y rentable.

conecta tu empresa

Conecta tu empresa

Mediante la conexión segura de tu contenido en más de 1500 aplicaciones, le entregas el poder a tus equipos de colaborar con cualquier persona y con cualquier herramienta de productividad dentro de tu organización y más. Además, puedes aprovechar al máximo tus herramientas de desarrollador y las API para personalizar y ampliar el uso de Box a fin de que cumpla con las necesidades únicas de tu organización.

 


Descubre lo que puedes hacer con la nube de contenido

El líder indiscutido de la industria

Nos complace que tres empresas analistas líderes nos hayan denominado Líder: Gartner, Forrester y IDC. Descubre las funcionalidades que nos permitieron obtener la triple corona.

¿Estás listo para comenzar?