Tu trabajo en un solo lugar

Gestión de contenidos en la nube

Descripción general

Todo lo que necesitas para realizar tu trabajo

Colaboración perfecta
Colaboración perfecta

Simplificamos la colaboración entre tus equipos, clientes, socios y proveedores, y el acceso a tus archivos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Flujo de trabajo simplificado
Flujo de trabajo simplificado

Automatiza los flujos de trabajo repetitivos que son fundamentales para lsu empresa, como la integración y contratación de RR. HH. y la gestión de activos digitales.

Integrado en todas tus aplicaciones
Integrado en todas tus aplicaciones

Nos integramos en más de 1400 aplicaciones, desde O365 y G Suite hasta Slack, para que conectes el contenido que fluye en todas tus herramientas favoritas.

Seguridad sin complicaciones
Seguridad sin complicaciones

Los controles de seguridad sencillos y flexibles te permiten compartir archivos con confianza y proteger tus datos más confidenciales, sin importar el sector en el que trabajes.

Descubre las funciones de Box

El líder indiscutible de la industria

Tenemos el honor de ser designados líderes por las tres principales empresas de análisis: Gartner, Forrester e IDC. Descubre las funcionalidades que nos permitieron obtener la triple corona.

Revisa nuestros conjuntos para empresas

Obtén lo mejor de Box con hasta seis productos en un plan de compra sencillo. Nuestros conjuntos para empresas te permiten ofrecer las mejores experiencias de su categoría, desde la seguridad hasta el flujo de trabajo, en toda la organización. Además, te permiten ahorrar hasta un 35 %.

Las principales empresas del mundo confían en nosotros

Coca-ColaCoca-Cola
FlexFlex
GEGE
Virgin TrainsVirgin Trains
LillyLilly
OlympusOlympus

¿Desea comenzar?