¿Está listo para colaborar?

Box permite compartir archivos fácilmente y colaborar de forma segura con quien desee desde cualquier dispositivo. Con Box, obtendrá lo siguiente:

 

  • Acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento. Gracias al almacenamiento en la nube ilimitado y la posibilidad de acceder a todos sus archivos desde dispositivos móviles, puede ver, compartir y editar más de 120 tipos de archivo, ya sea en línea o sin conexión.

  • Uso compartido seguro de archivos. Comparta fácilmente con quien desee todos los tipos de archivo, incluso archivos de gran tamaño, mediante un simple enlace. 

  • Un espacio compartido de trabajo en línea. Gracias a las integraciones con Microsoft Office 365 y Google Apps, puede convertir las carpetas en espacios de colaboración y editar archivos en tiempo real, directamente desde Box.

  • Controles de seguridad. Proteja sus archivos en todas las ubicaciones mediante controles de seguridad centralizados, cifrado multicapa, seguridad móvil y más. 

 

¿Está listo para descubrir todo lo que puede hacer con Box? Complete el formulario y nos comunicaremos con usted para asesorarlo sobre lo que necesita su organización para comenzar a trabajar de forma más inteligente y más eficiente con Box.