Box Business Plus

Almacenamiento ilimitado
5 GB de tamaño de carga

Este plan es el mejor para las empresas que colaboran y comparten grandes cantidades de archivos de manera externa, como las industrias creativas. Incluye todas las funciones del plan Business, además de capacidades de metadatos, y puede agregar la cantidad de usuarios externos que necesite. 

Posibilidades de colaboración ilimitadas

Además de nuestras funciones de colaboración y nuestros controles administrativos estándar, este plan ofrece más flexibilidad para trabajar con los socios empresariales externos a su organización. Usted y su equipo tendrán la capacidad de compartir y colaborar con todos sus clientes, proveedores o inversionistas sin necesidad de pagar por estas licencias externas. 

 

Por ejemplo, es posible que necesite compartir documentos confidenciales con inversionistas que deben conservar su anonimato. Puede crear una sala virtual de negocios durante todos los ciclos de inversión sin tener que preocuparse por la cantidad de licencias externas que debe utilizar. 

Olvídese de las búsquedas interminables

Para asegurarse de que el trabajo se realice de manera sencilla y eficiente, la cuenta incluye nuestra función de metadatos para ayudarlo a organizar y buscar archivos. Simplemente adjunte etiquetas e información al contenido para que se pueda filtrar mediante nuestra barra de búsqueda.

 

Por ejemplo, el personal del departamento de marketing puede etiquetar contratos de proveedores por número de referencia, región, fechas de acuerdo, y luego utilizar la barra de búsqueda para encontrar contratos mediante la aplicación de filtros en esos campos. 

¿Necesita más funciones de seguridad y cumplimiento?