TI y consola de administración

Obtén completa visibilidad y control de tu contenido

TI y consola de administración

Líderes mundiales que impulsan la innovación con Box

FDA
Morgan Stanley
Eurostar
Stitch Fix

Obtén una vista panorámica de tu organización

Hacemos que la gestión de usuarios sea sencilla y segura. Con la consola de administración de Box, obtén una completa visibilidad sobre cómo se accede, comparte y aprovecha el contenido dentro y fuera de tu organización.

Monitorea el contenido para disfrutar de una mejor seguridad y toma de decisiones

Las herramientas inteligentes de monitoreo y generación de informes en la consola de administración te ayudan a reducir los riesgos de seguridad e impulsar tus decisiones críticas de negocios. Obtén información clave del uso anómalo y registros de auditoría extensivos para más de 300 acciones.

Coloca la seguridad del contenido en el centro de la atención

Obtén herramientas de administración empresarial que necesitas para gestionar de manera centralizada la seguridad global y el acceso. Los controles de TI integrales te permiten monitorear y optimizar cómo tus equipos colaboran y comparten contenido, lo que brinda seguridad y garantiza el cumplimiento, todo dentro de una plataforma de gestión de contenido.

Box funciona con tus aplicaciones favoritas

Adobe
Office 365
Google
IBM
Salesforce
Slack
Zoom
servicenow
Oracle Netsuite
Okta

Descubre Enterprise Plus

Enterprise Plus te ofrece lo mejor de la nube de contenido en un plan simple. Incluimos nuestros productos y servicios más valiosos para ayudarte asegurar la automatización de flujos de trabajo empresariales en tu organización. Y te permite ahorrar hasta un 35 %.