Unifique la colaboración con el ELA de Box

Una solución. Múltiples beneficios.

Implemente Box en toda su empresa para mejorar la seguridad, la productividad y el nivel de ahorro.

Seguridad integral mejorada
Mejore la seguridad integral

Dado que todos podrán acceder a su contenido en Box, disminuya el riesgo de perder datos, asegure las comunicaciones de la empresa y simplifique la gobernanza de los datos.

Reemplace los sistemas de TI heredados
Reemplace los sistemas de TI heredados

Estandarice su contenido en una única plataforma para retirar los sistemas de TI heredados desactualizados y elimine los altos costos de mantenimiento y almacenamiento continuos.

Aumente la productividad
Aumente la productividad

Al usar Box en toda su empresa, los empleados podrán colaborar con sus compañeros de equipo desde cualquier ubicación, lo que mejorará la productividad y la eficiencia.

Opiniones de clientes sobre Box: Rich Adduci, CIO, Boston Scientific
"Box es una herramienta segura y fácil de usar que le permite amplificar su estrategia de ventas en dispositivos móviles. También es la plataforma que usa toda nuestra organización para colaborar, innovar e impulsar la productividad".

 

Rich Adduci, CIO, Boston Scientific

Ahorros de ELA

El ELA de Box maximiza el ROI

Cuando adquiera el acuerdo de licencia empresarial (ELA), su empresa podrá obtener el máximo valor a largo plazo de Box.

Ahorro garantizado. Fije un precio competitivo y ahorre al máximo con el ELA de Box. Además, el acuerdo de precio para varios años le permitirá gestionar el presupuesto y predecir mejor los gastos.

Simplifique la gestión de licencias. Elimine la complejidad de gestionar varios contratos y permita que los equipos puedan aprovisionar fácilmente a los usuarios nuevos, sin tener que preocuparse por adquirir licencias adicionales cada vez.

Obtenga más información sobre cómo su empresa puede beneficiarse a partir del ELA de Box