Box Starter

100 GB de almacenamiento
2 GB de tamaño de carga

Este plan es el mejor para equipos pequeños de entre tres y diez usuarios. Disfrute de 100 GB de almacenamiento y sincronización básica, y comparta más de 120 tipos de archivo.

Simplifique la colaboración

Colabore con personas dentro o fuera de su empresa mediante el uso de enlaces compartidos o invítelos como colaboradores en sus carpetas. Gracias a los enlaces, podrá permitir que sus colegas vean o descarguen contenido de forma segura mediante el uso de una contraseña obligatoria o fechas de vencimiento. Si necesita trabajar en equipo con otras personas en un proyecto a largo plazo, agréguelos a una carpeta compartida con funcionalidades específicas, como editar o ver, para estar al día respecto de la última versión disponible. 

 

Por ejemplo, puede invitar a un colega como colaborador en una carpeta para que revise y edite una presentación que harán juntos; sin embargo, en el caso de que necesitara compartir esa presentación como información para un compañero de equipo que no debe realizar ediciones, lo puede hacer mediante un enlace. 

Gestión de contenido y colaboración básicos

Su equipo podrá contar con un solo lugar para compartir, editar y aprobar archivos, y conversar sobre ellos. Además, las notificaciones en tiempo real lo mantendrán informado sobre todo lo que ocurre. Nuestro plan Starter le permite:

  • Determinar el nivel de acceso al contenido que tiene cada usuario.
  • Hacer un seguimiento de las versiones y ver cuándo un cliente potencial, un cliente existente, un proveedor o un colega consultaron el contenido.
  • Acceder y editar los archivos en cualquier lugar desde su dispositivo móvil.
  • Colaborar en tiempo real mediante el uso de Box Notes.

¿Necesita más funciones de seguridad y cumplimiento?