Acerca de Box

La transformación de la manera en que las personas y organizaciones trabajan para que puedan alcanzar sus aspiraciones más importantes

Video acerca de la historia de Box

Una plataforma de contenido para la era digital

Box es una plataforma de gestión de contenido empresarial que resuelve desafíos simples y complejos, desde el uso compartido y el acceso a archivos en dispositivos móviles hasta sofisticados procesos empresariales como la gobernanza y la retención de datos.

Desde 2005, Box ha facilitado la forma de compartir las ideas de manera segura, colaborar y realizar el trabajo más rápidamente. Actualmente, más de 41 millones de usuarios y 74 000 empresas, incluido el 59 % de Fortune 500, confían en Box para gestionar el contenido en la nube.

Ver video

Más información acerca de Box

grupo
Liderazgo

Conozca al equipo detrás de Box y vea lo que hacen para transformar la manera en que las personas y las organizaciones trabajan.

sala de prensa
Sala de prensa

Descubra lo que la industria está diciendo acerca de Box y lea nuestros comunicados de prensa en las noticias más recientes de Box.

inversionista
Relaciones con inversionistas

Encuentre recursos para inversionistas, como la información de cotizaciones, los informes de análisis y los informes financieros más recientes de Box.

trabajos
Trabajos

¿Le gustaría trabajar en Box? Encuentre la oportunidad de trabajo adecuada para usted y forme parte de algo sorprendente.