Sé parte de Box

Un lugar de trabajo que representa el mundo

Conectar a las personas en todo el mundo es lo que Box hace mejor, y así es como potenciamos nuestra cultura también. No importa quién eres, de dónde eres o qué te trae a Box, aquí le damos la bienvenida a tu verdadero yo.

La idea de "llevar tu yo real al trabajo" comenzó con un pequeño grupo de miembros de Box que reconoció algo asombrosamente inusual en la cultura de Box: que las personas simplemente podían ser quienes son, sin frenar aspectos de sí mismos al entrar. A medida que avanzamos, continuamos enfocándonos en pertenecer y construir comunidades que prosperen.

 

Aaron Levie
Gerente general y cofundador

 

Creamos conciencia

Box promueve la sinceridad y la empatía a través de cursos sobre cómo contrarrestar prejuicios inconscientes. Conocer que nuestras experiencias dan forma a nuestra visión del mundo nos ayuda a construir un entorno en el que todos prosperen.

Actuamos como aliados

Fomentar una cultura de inclusión es la clave para que todos tengan éxito. Hay mucho trabajo por delante y seguimos profundamente comprometidos con escuchar, aprender y actuar para construir una organización que viva de acuerdo con estos valores.

Construimos comunidades

Comunidad significa preocuparse por los colegas, los clientes y los socios. Para lograr el cambio, reclutamos talentos en todo el mundo, ayudamos a las organizaciones sin fines de lucro a lograr sus misiones y brindamos apoyo en momentos de necesidad.

Centramos nuestros esfuerzos

Motivamos a talentos diversos a las carreras tecnológicas a través de programas como Business Fellowship de Box. Con el objetivo de capacitar a las organizaciones sin fines de lucro, brindamos apoyo en momentos de necesidad y ayudamos a garantizar que las organizaciones tengan la capacidad digital para lograr sus misiones.

Cómo se ve la comunidad en Box

actividades organizadas
Community Corner

Los trabajadores de Box crean conexiones durante actividades organizadas, como descansos para hacer ejercicio, clases de cocina, diversión familiar y Table Talks sobre eventos actuales.

área recreativa
Comunidades de interés de los empleados

Las comunidades de interés de los empleados (EIC, por sus siglas en inglés) brindan apoyo, aprendizaje, conciencia y participación al fusionar identidades personales, pasión y cultura.

niños
Box.org

Nuestra organización promueve la idea de que el mundo es mejor si trabajamos juntos, impulsando el impacto a través del trabajo sin fines de lucro.

Almuerzos con ejecutivos los viernes
Iniciativas empresariales

Organizamos eventos como el día del impacto mundial, hackatones, almuerzos con ejecutivos los viernes y embajadas de marca.

Día del impacto de Box
Eventos en equipo

Los colegas se unen para celebraciones, bienvenidas a nuevos empleados, oportunidades de enseñanza, entrevistas a candidatos y más.

Explora las oportunidades profesionales en Box