Prosperar en Box

Todos merecen una experiencia profesional prometedora

En Box, nuestra misión es impulsar la forma en que el mundo trabaja en conjunto y sabemos que trabajamos mejor en un mundo donde la diversidad de orígenes, creencias e ideas pueden florecer. Todos merecen una experiencia profesional increíble y nosotros nos dedicamos a brindar recursos y oportunidades que ayudan a los miembros de Box a realizar su mejor trabajo.

corazón
Nos preocupamos de nuestros miembros

Nuestro principal compromiso es la salud y el bienestar de nuestros miembros y comunidades, por lo que están capacitados para realizar el trabajo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

aumentar el crecimiento - gráfico de barras
Desarrollamos nuestros miembros

Desde prosperar en un rol hasta avanzar al siguiente, los miembros de Box siempre cuentan con el apoyo que necesitan para llevar su profesión al siguiente nivel.

símbolo de la mano de poder
Capacitamos a nuestros miembros

Los miembros de Box están en una posición única para marcar la diferencia en el mundo. Al hacerlo, crecen profesionalmente y aportan a su sentido de realización.

Apoyamos a nuestros equipos

El COVID-19 demostró ser un desafío, pero Box siempre estuvo a la altura. Nuestra sesión virtual All Hands ha obtenido un récord de participación y continuamos apoyando a los empleados, las familias, las comunidades y los clientes.

Ayudamos a nuestra gente a crecer

Nuestro marco profesional proporciona visibilidad en todos los niveles de trabajo y establece pautas consistentes para todos los roles. Los miembros de Box también impulsan el crecimiento personal en LearnFest, el programa de educación global anual, recientemente mejorado y ahora en formato virtual.

Hacemos cambios en el mundo

Nuestro objetivo es hacer el bien juntos tanto a nivel personal como profesional a través de donaciones y descuentos de productos, oportunidades de voluntariado y apoyo a organizaciones sin fines de lucro.

La opinión de nuestros miembros

 

"Agradezco la manera en que Box está brindando estos importantes servicios y mensajes de cariño a sus empleados. ¡Confirma por qué Box es un excelente lugar para trabajar!"

La opinión de nuestros miembros

 

"Estoy muy orgulloso de ser miembro de Box, especialmente ahora durante la pandemia de COVID-19. Box ha proporcionado muchos foros para que los empleados se reúnan virtualmente, desde los viernes de sesiones All Hands globales cada semana, hasta las clases de yoga y cocina".

La opinión de nuestros miembros

 

"Lanzamos Table Talks, donde nos conectamos de una manera un poco más formal con nuestros compañeros de trabajo y discutimos los desafíos y oportunidades que enfrentamos en este momento. La sesión fue extremadamente energizante y útil. Fue una experiencia curativa para establecer vínculos con otros empleados increíbles de Box".

La opinión de nuestros miembros

 

“Box ha hecho un trabajo fantástico al mantenernos conectados incluso mientras trabajamos de forma remota. Como parte de nuestra programación comunitaria de Red de excelencia negra (BEN, por sus siglas en inglés), organicé una fiesta de visualización virtual de estreno de temporada, ¡con una presentación de DJ en vivo! Estas actividades comunitarias me han ayudado a sentirme mucho más cerca de mis compañeros en Box, incluso desde la distancia".

Da el siguiente paso en tu profesión