Greenway Health

Box ayuda al líder de tecnología de la información de salud a transformar el proceso de facturación seguro

Una solución para la era digital
 

Greenway Health es un líder de mercado en soluciones de tecnología de la información de salud para consultas médicas. Por más de 30 años, Greenway Health ha estado a la vanguardia de la industria con un conjunto de productos, que incluyen el sistema de Gestión del ciclo de ingresos (RCM, por sus siglas en inglés) para facturación a pacientes, llamado PrimeRCM, un Registro de salud electrónico (EHR, por sus siglas en inglés) para historias clínicas y un sistema de gestión de consultas médicas.

Greenway Health recurrió a la nube para optimizar su trabajo cotidiano y, al mismo tiempo, proteger la información confidencial de los pacientes para cumplir las normativas.

Médico usando Box con un paciente

 

Colaboración y experiencia del cliente mejoradas
 

Greenway Health se convirtió en cliente de Box en 2010 y, al principio, implementó 100 licencias de Box para respaldar a los equipos internos y fue testigo de un alza notable de la adopción hasta llegar a los 2000 usuarios.

Box le permitió a Greenway Health superar un gran desafío: simplificar el descubrimiento de documentos. Los clientes de RCM de Greenway Health tenían dificultades para localizar la documentación de pacientes para fines de facturación, lo que causaba retrasos en la facturación y pérdida de ingresos.

Con Box, Greenway puede vincular los documentos de pacientes a las cuentas de los pacientes, lo que simplifica la localización de archivos y mejorar el tiempo de respuesta a solicitudes y problemas.

Beneficios del uso de soluciones personalizadas
 

Greenway Health además optimizó la incorporación de clientes y la experiencia del usuario con Box. En la actualidad, cuando una nueva consulta médica se suscribe a PrimeRCM, un administrador de cuentas crea al instante una carpeta en Box e invita a la consulta y a su personal a ser colaboradores.

Gracias a las API de Box, Greenway actualizó PrimeRCM para ayudar a los médicos a optimizar los flujos de trabajo y automatizar el intercambio de documentos y la recaudación de pagos. Ahora, el personal de la consulta médica puede cargar con seguridad los documentos de pacientes o facturación a PrimeRCM, lo que elimina la necesidad anterior de enviar por fax o escanear los documentos a Greenway.

Asimismo, cada vez que se carga un nuevo documento a Box, Greenway Health recibe una notificación y puede revisar y procesar los documentos de inmediato.

“Pudimos integrar Box con nuestra infraestructura de RCM sin problema alguno y en un breve período”, cuenta Todd Tingen, Ingeniero de software principal en Greenway. “Ahora tenemos un producto mucho más sólido basado en la plataforma segura que nuestros clientes exigen”.

Los pagos se procesan en horas, no en días
 

Con la optimización del flujo de trabajo de facturación y la eliminación de varios pasos procedimentales para sus clientes, Greenway Health redujo la cantidad de días que demoraba la recepción de pagos por parte de los profesionales médicos.

El uso de Box también garantizó que los archivos de pacientes fueran fáciles de encontrar y proteger, sin necesidad de una solución de cumplimiento separada. Esto se tradujo en un beneficio enorme para Greenway Health y sus clientes.

¿Qué puede hacer Box por tu empresa?