Box GxP Validation

Acelera la validación con pruebas regulares

Box GxP Validation

Los líderes mundiales protegen el contenido regulado con Box

immunogen
sarepta
agenus
blueprint
bluebird bio

Estandariza tu contenido regulado y no regulado en la nube

Box GxP Validation permite que las organizaciones médicas y farmacológicas validen a Box para poder trabajar con todo su contenido clínico, de laboratorio y de calidad, y así gestionarlo y distribuirlo. A través de la estandarización de tu contenido regulado y no regulado con la nube de contenido, obtienes colaboración, movilidad, seguridad de nivel corporativo y cumplimiento en una única plataforma de contenido.

Fomenta una mejor colaboración en una plataforma segura

Colaborar es fácil con la nube de contenido: puedes trabajar de forma segura con equipos internos, proveedores de atención médica, agencias gubernamentales y establecimientos clínicos. También te ayudamos a eliminar silos ineficientes entre varios repositorios (y a desmantelar repositorios costosos de GxP heredados) Además, dado que todo tu contenido está en una plataforma segura que cumple con las normativas, no tendrás que preocuparte de si tus datos más confidenciales están seguros.

Acelera la validación con pruebas continuas

Probamos la funcionalidad fundamental de Box con regularidad (y siempre puedes ver los resultados), por lo que no tienes que ejecutar tus propias pruebas de validación para cumplir con la normativa. Además, con el panel GxP y las plantillas de validación GAMP5, diseñadas específicamente para plataformas en la nube, puedes ahorrar en costos de validación y retirar los programas de validación heredados.

Asegura tus procesos regulados con confianza

inspecciones y auditorias virtuales
Inspecciones y auditorias virtuales con organismos reguladores

Garantiza tener inspecciones y auditorias virtuales controladas y que cumplan las normativas con organismos reguladores mediante una plataforma central para crear y compartir políticas, SOP y otros documentos de regulación con rapidez.

Colaboración
Colaboración entre patrocinadores y organizaciones CRO

Acelera el intercambio de investigaciones de recursos clínicos regulados y no regulados entre patrocinadores y alianzas externas, como organizaciones de investigación clínica (CRO) o socios de investigación.

colaboración clínica
Colaboración clínica con supervisión de sitios remota y en regla

Supervisa con seguridad los sitios de estudios clínicos y verifica los documentos fuente con Box GxP Validation mediante permisos detallados, solicitudes de archivos y disposiciones automatizadas.

La nube de contenido integra tus aplicaciones favoritas

 

Box GxP Validation compatibiliza con nuestros socios de integración para ofrecer un flujo de trabajo unificado, lo que ayuda a brindar transparencia y eficacia, además de cumplir con las normativas. Con la nube de contenido, obtienes una plataforma única para admitir procesos comerciales regulados y no regulados en tu organización.

docusign
adobe
salesforce
mulesoft

Características clave

Pruebas automáticas

Transforma las pruebas y el cumplimiento normativo para las aplicaciones empresariales en la nube.

Panel GxP

Obtén los resultados de las pruebas automatizadas de Box, y la verificación regular de las funciones, características y API de Box.

Notas de la versión trimestral

Resumen común de las funciones, características y API de Box que se ofrecen de forma trimestral a todos los clientes de Box GxP.

Documentos de validación de referencia

Los documentos de Validation Accelerator (según GAMP5) incluyen todos los documentos del ciclo de vida de validación, con guías para validar a Box en contenido regulado.

Cronogramas de validación rápida

Ofrece todos los recursos para completar programas de validación en semanas (y no en meses) relacionados con programas de validación tradicionales de GxP.

Cobertura de GxP ampliada

Pruebas automáticas para Box Governance, Box Platform, Box Relay y Box Drive.

Descubre Enterprise Plus

Enterprise Plus te ofrece lo mejor de la nube de contenido en un plan simple. Incluimos nuestros productos y servicios más valiosos para ayudarte asegurar la automatización de flujos de trabajo empresariales en tu organización. Y te permite ahorrar hasta un 35 %.

Obtén más información sobre cómo mantener seguro tu contenido con Box GxP

pruebas continuas
Acelera la validación en la nube con pruebas continuas

Descubre cómo Box permite una colaboración perfecta y acelera el proceso de validación.

Ver seminario web
permite la transformación digital
Permite la transformación digital con validación en la nube

Gestiona el contenido regulado y no regulado en una sola plataforma.

Leer la hoja de datos
ciencias médicas
Explora la nube de contenido para el sector de ciencias médicas

Descubre cómo eliminar silos en todos los flujos de trabajo, desde el área de Investigación y desarrollo hasta la de comercialización.

Leer eBook