Aprovecha Box al máximo de forma gratuita

Uso compartido de archivos y colaboración seguros en la nube de contenido

Box personal

Con el respaldo de más de 100 000 organizaciones

Shopify
Intuit
LegalZoom
sephora
Spotify
Livenation

Beneficios de la cuenta gratuita

Almacenamiento gratuito en la nube
Almacenamiento gratuito en la nube y uso compartido de archivos

Almacena y comparte archivos de cualquier tipo y tamaño, y accede a ellos cuando lo necesites. Además, mantén un registro de cambios con un historial de versiones completo. Con Box, es fácil potenciar el trabajo a distancia.

Seguridad
Seguridad de nivel corporativo

Puedes estar tranquilo con la seguridad integrada. Box ofrece controles sencillos y flexibles que te permiten proteger tus datos más confidenciales mientras compartes archivos y colaboras.

Colaboración
Colaboración en cualquier momento y lugar

Trabaja desde cualquier dispositivo a la vez que colaboras con proveedores, clientes y compañeros de equipo. Un espacio de trabajo central y seguro permite que el almacenamiento en la nubesea más simple y que el trabajo en equipo sea más agradable.

integraciones de aplicaciones
Integraciones de aplicaciones perfectas

Ofrecemos integración en aplicaciones vitales para la productividad empresarial, como Google Workspace, Adobe, Office 365, Slack y Zoom. De esta manera, puedes conectar el contenido a través de todas tus herramientas.

Donde la seguridad y el cumplimiento son prioridad

Te ayudamos a proteger el flujo de información sin importar tu industria, con controles integrados y permisos específicos. Además, podrás sentirte seguro gracias a nuestro cumplimiento simplificado. Desde HIPAA y GxP hasta CCPA y GDPR, la nube de contenido es una plataforma única que lo hace todo.

Colaboración en una sola plataforma

Box facilita la asignación de tareas, la edición con otras personas en tiempo real y el uso compartido seguro de contenido dentro y fuera del negocio, en cualquier momento y lugar. Con una sola fuente real para tu contenido y uso compartido en línea y almacenamiento gratuito, mantienesa todos en lo mismo.

Sigue trabajando con tus aplicaciones favoritas

Los conjuntos de productividad y las herramientas de mensajería de equipos, como Office 365, Google Workspace y Slack, son clave para avanzar. Nuestra plataforma tiene más de 1500 integraciones perfectas que te permiten abrir, editar y guardar archivos sin salir de Box, lo que te ayuda a alcanzar mayores niveles de productividad.

¿Necesitas más de Box?

Prueba nuestro plan Business sin riesgos. Está diseñado para equipos e incluye nuestras principales funciones de negocios, tales como:

  • Almacenamiento en la nube ilimitado

  • Integraciones en aplicaciones empresariales

  • Acceso a la consola de administración

  • Protección contra la pérdida de datos

  • Marcas personalizadas

  • Marca de agua en documentos

  • Firma virtual (¡pronto!)

Usa Box de manera gratuita