Su gestor de archivos personal

Box hace mucho más que almacenar y organizar sus archivos: es una nueva forma de trabajar

10 GB de almacenamiento en línea

Su disco duro en la nube

Olvídese de los archivos adjuntos de correo electrónico.  Gracias a los 10 GB de almacenamiento gratuito, puede almacenar todos sus archivos en la nube y compartirlos fácilmente con los demás mediante un simple enlace por correo electrónico o directamente desde Box.

No pierda archivos.  El robo de una computadora portátil o de un teléfono celular no significa que también se pierdan los archivos.  Almacene de forma segura sus fotografías familiares irreemplazables, información financiera confidencial o proyectos en Box.

Controle la seguridad.  Los archivos obtienen el mismo nivel de seguridad que nuestros clientes comerciales, incluido el cifrado, la seguridad móvil y los controles de acceso, como la protección con contraseña o el acceso de solo lectura.

Más información sobre el almacenamiento en la nube
Envíe rápidamente archivos de gran tamaño

Envíe archivos de gran tamaño rápidamente

Comparta y actualice archivos fácilmente.  Cargue archivos de hasta 5 GB con una actualización y compártalos con quien desee.  Edite o cargue una nueva versión sin cambiar el enlace original compartido.

Obtenga una vista previa de los archivos sin descargarlos.  Con Box, puede visualizar más de 120 tipos de archivos, incluidos Word, Excel, PDF, AI, EPS, PSD, fotos y más, sin descargar ningún archivo.

Integre los archivos.  ¿Necesita compartir archivos con un público más numeroso? Con Box, puede integrar cualquier archivo directamente en su sitio web, intranet, blog, wiki y mucho más.

Más información sobre transferencia de archivos
Colaboración en línea

Su espacio de trabajo en línea

Abra la estación de colaboración.  Convierta las carpetas en espacios de trabajo en línea e invite a quien desee a visualizar, editar y cargar archivos.  Box guarda automáticamente los archivos para que siempre disponga de la versión más reciente.

Trabaje y planifique en conjunto.  Con Box, puede coeditar en Microsoft Word, crear presupuestos en Excel o utilizar Box Notes para crear programas, planes y mucho más.

Manténgase al día.  Reciba actualizaciones automáticas por correo electrónico cuando alguien edite o comente los archivos compartidos.  También puede establecer fechas límite e incorporar tareas con el calendario de Google.

Más información sobre colaboración

Almacene todos sus archivos con Box