Box KeySafe

Gestiona tus propias claves de cifrado

Control total de la privacidad de tus datos en la nube

Con Box KeySafe, tienes el control total e independiente de tus claves de cifrado, sin afectar la experiencia del usuario.  El uso de todas las claves es invariable e incluye un detallado registro del uso de una clave, de modo que puedas rastrear exactamente por qué se ha tenido acceso a las claves de tu organización.  Además, si alguna vez experimentas una actividad sospechosa, tu equipo de seguridad puede quitar el acceso al contenido en cualquier momento. 

intuit
schellman
met police
fico
servicenow
societegenerale
suntrust
zurich
cargar archivos

Carga de archivos

Carga tus archivos fácilmente en Box.

Cifrado con clave de box

Cifrado con clave de box

No hay impacto en el uso, la movilidad, la seguridad o la gobernanza proporcionadas por Box.

cifrar

Cifrado con tu clave

Box nunca podrá ver ni acceder a tus claves de cifrado, por lo que siempre tendrás el control de tu contenido.

actualizar

Actualización de registros de auditoría

Eres el guardián legal de las claves que cifran tu contenido.

Box Enterprise Key Management

Box KeySafe con AWS

Box KeySafe con AWS Key Management Service

Esta es la solución más sencilla y rentable de cifrado gestionado por el cliente en Box. KeySafe con AWS Key Management Service te permite controlar tus claves de cifrado utilizando un servicio de software, Key Management Service (KMS) de Amazon Web Services (AWS).

Box KeySafe con AWS KMS Custom Key Store

Con esta opción, los clientes de Box pueden administrar sus propias claves de cifrado mediante una interfaz de AWS KMS sencilla y almacenarlas en AWS CloudHSM.  KeySafe con AWS KMS Custom Key Store se puede utilizar para cumplir con cualquier requisito de seguridad y cumplimiento para el almacenamiento de claves privadas sin sufrir los gastos operacionales de la administración de hardware en instalaciones. 

 

Box KeySafe con AWS GovCloud

Box KeySafe con AWS GovCloud les permite a las agencias asegurar el cumplimiento de los requisitos de ITAR/EAR y IRS-1075, ya que transfieren cargas de trabajo sumamente confidenciales a la nube. En esta oferta, se utiliza Amazon Web Services (AWS) Key Management Service (KMS) en la región AWS GovCloud y permite a organismos gubernamentales y organizaciones que trabajan con el gobierno de los Estados Unidos tener el control independiente de sus claves de cifrado de contenido. 

Gobierno y contratistas

KeySafe con AWS GovCloud les permite a los organismos gubernamentales y contratistas gubernamentales tener el control independiente de sus claves de cifrado de contenido que tienen requisitos solo para ciudadanos e ITAR.

Medios, tecnología y ciencias biológicas

Desde guiones sin estrenar, diseños sumamente secretos y patentes, hasta un nuevo fármaco son los activos más valiosos que tienes. Al mismo tiempo, para llevar tus ideas al mercado, estos activos deben compartirse con tus contratistas, socios y proveedores. Utiliza KeySafe para mantener el control de tu IP confidencial que se comparte ampliamente a través de tu ecosistema de socios y contratistas.

Servicios legales, financieros y profesionales

Los clientes de tu empresa te confían su contenido más privado y cuentan con que sus datos están protegidos del acceso no autorizado de terceros.  Utiliza KeySafe para cumplir tus obligaciones éticas y legales de protección de datos del cliente implementando los controles adecuados para prevenir y anular el acceso a documentos, y minimizar el riesgo de reputación asociado a que alguien vea los datos de tus clientes. 

Características claves

Los equipos de TI, sin importar el tamaño, pueden implementar KeySafe en pocos días

Rentable

Asequible para clientes de todos los tamaños, a diferencia de otros servicios de cifrado para contenido en la nube

Registra las correlaciones

Los códigos de motivo que identifican por qué las claves se están utilizando y su correlación con eventos de Box permiten una visibilidad completa

Disponibilidad y durabilidad

Nuestro socio AWS aloja las claves de los clientes en sistemas que están diseñados con un 99.99999999 % de durabilidad e implementados en diversas zonas de disponibilidad dentro de una región

Soporte de rotación de claves

Los servicios principales trabajarán con el cliente para rotar las claves de KeySafe, si eligen rotar sus claves con AWS. Los servicios principales también trabajarán con el cliente para activar los procesos de relleno que garantizan que todo el contenido de Box vuelva a cifrarse con la clave nueva

Seguridad de la clave

Las claves de los clientes nunca se almacenan en texto no cifrado en un disco que no tiene claves en la memoria

Forrester: retoma el control con Box KeySafe

Este informe de Forrester analiza las claves gestionadas por el cliente en la nube y cómo Box KeySafe está revolucionando múltiples mercados de software empresarial. 

Seminario web a solicitud: sé dueño de tus claves en la nube

Con el recientemente anunciado Box KeySafe podrás beneficiarte de la colaboración de contenido en la nube a la vez que mantienes el control independiente de las claves de cifrado que protegen el contenido.

Gestiona tus propias claves de cifrado con Box KeySafe