Box Shield

Seguridad inteligente y sin problemas 
para proteger el flujo de contenido

Shield

Las principales organizaciones protegen sus datos con Box Shield

IRC
town of cary
usda
PCI
sierra oncology

Clasifica de forma automática los datos confidenciales

Clasifica contenido nuevo e histórico a tu manera, ya sea de forma manual o automática. La capacidad nativa de Box Shield te ayuda a identificar datos e información propietaria regulados cuando el contenido es considerado "activo" (cuando es subido, compartido, previsto, editado, descargado y más). También puedes usar los socios de seguridad de Box para clasificar y proteger tus datos a escala.

Evita filtraciones sin sacrificar productividad

Colocar controles cerca de tu contenido ayuda a evitar filtraciones en tiempo real y potencia una experiencia de usuario perfecta. Configura la clasificación de datos DCP y el modo de supervisión o aplicación en cuestión de minutos para mantener la seguridad de tus datos mientras permites que las personas continúen con su trabajo crucial. Los controles sin interrupciones, como permitir que los usuarios finales hagan excepciones únicas a las restricciones de acceso de Box Shield con justificaciones comerciales definidas por el administrador, te permiten colaborar de forma segura.

Protege tu contenido contra ataques de malware

Las capacidades nativas de detección de amenazas multicapa de Box Shield te ayudan a reducir el riesgo centrado en el contenido. Gracias a una profunda detección de malware basada en el aprendizaje profundo, puedes detectar y contener la propagación de malware antes de que se convierta en una filtración de datos. Box Shield analiza el contenido a medida que se carga, comparte, previsualiza, edita y descarga (y más), y proporciona una cobertura más amplia para malware sofisticado, incluido el ransomware.

Fortalece a tu equipo de seguridad con alertas oportunas

Box Shield usa aprendizaje automático para brindarte alertas informativas oportunas sobre cuentas potencialmente comprometidas y acciones de exfiltración de datos, en adición de los ataques de malware. Obtén de forma rápida alertas basadas en el contexto sobre accesos desde lugares sospechosos, actividades anómalas y patrones de accesos anormales en Box Shield, o envíalos a tus herramientas existentes para un mayor análisis.

Se integra en tu cartera de seguridad en la nube

 

Box Shield funciona con las mejores herramientas de seguridad que ya tienes. Las alertas, que contienen más información que nunca, se pueden integrar en tu SIEM y CASB para obtener una vista unificada. Por este motivo, los controles y las alertas nativos de Shield sirven como un complemento provechoso para tu cartera general de seguridad.

splunk
sumo logic
logrhythm
IBM
zscaler
broadcom
mcafee
palo alto networks
netskope
microsoft

El IRC protege los datos críticos con Box Shield

Características clave

Clasificación de contenido

Define y gestiona las etiquetas de clasificación de seguridad de Box para tu organización.

Controles de acceso basados en clasificación

Las funciones de clasificación de Box Shield te permiten controlar el acceso a aplicaciones nativas de Box e integraciones de terceros con opciones de solo monitoreo o de aplicación.

Detección de malware basado en aprendizaje profundo

Detecta malware sofisticados para contenido nuevo e histórico en casi tiempo real, restringiendo automáticamente las descargas mientras todavía te permite previsualizar.

Clasificación automática

Clasifica contenido nuevo e histórico basado en información de identificación personal, términos personalizados y tipos de archivos a escala, de forma nativa o automática.

Seguridad para editores en línea de última milla

Extiende descargas y restricciones de impresión para editores en línea como Microsoft Office Online.

Detección de anomalías

Detecta comportamientos anómalos de usuario que señalen cuentas en peligro o filtración de datos al entrenar algoritmos de aprendizaje automático específicos para tu compañía.

Clasificación importada de terceros

Importa automáticamente las etiquetas delicadas de Microsoft Information Protection (MIP) cuando los archivos son subidos a Box.

Excepciones únicas

Los administradores pueden permitirles a los usuarios hacer restricciones de excepciones únicas de acceso con una justificación empresarial.

Alertas basadas en el contexto

Investiga en la consola de administración las alertas priorizadas basadas en contexto o envía las alertas a la gestión de información y eventos de seguridad.

Revisa Enterprise Plus

Enterprise Plus te da lo mejor de la nube de contenido en un plan simple. Hemos incluido nuestros productos y servicios más valiosos para ayudarte asegurar la productividad en tu organización. Y te permite ahorrar hasta un 35 %.

Obtén más información sobre las maneras de proteger tus datos

Box Shield
¿Que es Box Shield?

Obtén más información acerca de las capacidades de Shield con este recurso de referencia rápida.

Descargar la hoja de datos
Clasificación de datos
Box revoluciona la clasificación de datos

Descubre cómo nuestra innovación más reciente te permite clasificar el contenido a escala; para ello, presentamos un cliente destacado.

Ver seminario web
Seguridad de los datos de IDC
La oportunidad de descubrir una plataforma digna de tus datos

IDC analiza por qué las plataformas de uso compartido y colaboración actuales deben respaldar las iniciativas de seguridad, privacidad y cumplimiento empresariales.

Descarga las especificaciones técnicas