Box Shield

Seguridad inteligente y sin complicaciones para la manera en que trabajas hoy

Box Shield

Seguridad potente y empresas más rápidas

El trabajo en la actualidad se produce más rápido que nunca y hace que el desafío de proteger tus datos más confidenciales sea más complejo. Como tu información valiosa fluye dentro y fuera de la organización (entre equipos, socios, proveedores y clientes), el enfoque tradicional en cuanto a la seguridad de la información no alcanza a ser suficiente. Por este motivo, creamos Box Shield, que te permite reducir riesgos y proteger el flujo de información sin frenar las actividades de tu negocio.

Clasifica tu contenido más importante

Desde información personal de identificación hasta datos de salud de un paciente y documentos financieros confidenciales, Box Shield te permite clasificar los archivos y las carpetas a tu manera: de forma manual o automática. Estas etiquetas, que son visibles en Box, educan a los equipos acerca de las políticas de seguridad de tu empresa. Además, la clasificación de tu contenido te ayuda a aplicar los controles de seguridad adecuados.

Evita las filtraciones de datos e impulsa la productividad

Los errores humanos y el comportamiento malicioso provocan un 90 % de las demandas cibernéticas.[1] Sin embargo, tu negocio no tiene que formar parte de esa estadística. Box Shield te permite aplicar controles de seguridad cerca de tu contenido, lo que permite evitar filtraciones en tiempo real y promover una experiencia de usuario final sencilla y sin complicaciones. Nuestros controles basados en clasificaciones se pueden configurar en minutos, de modo que podrás proteger tus datos más valiosos mientras permites que el personal realice su trabajo esencial.

 

[1] Investigación de Willis Towers Watson

Faculta a tu equipo de seguridad con métodos de detección inteligentes

Dado que en la actualidad el trabajo remoto es mucho más común y que los ciberataques están en aumento, los equipos de seguridad deben monitorear los robos potenciales de datos y neutralizar el contenido malicioso. Box Shield utiliza el aprendizaje automático y una comprensión profunda acerca de cómo las personas colaboran en Box para brindarte alertas oportunas y precisas con respecto a amenazas internas, riesgos en cuentas y ataques de malware. Puedes evaluar rápidamente las alertas en Box Shield o enviarlas a tus herramientas actuales para obtener mejores análisis.

 

Integra en tu cartera de seguridad en la nube

 

Box Shield funciona con las mejores herramientas de seguridad de primer nivel que ya tienes. Sus alertas contextuales, que contienen información más viable que nunca, se pueden integrar en tus soluciones actuales SIEM y CASB para supervisión y mayores análisis. Por este motivo, los controles e información de Box Shield sirven como un complemento provechoso para tu cartera general de seguridad.

Splunk
Sumo Logic
LogRhythm 
IBM
AT&T Cybersecurity
Symantec
McAfee 
Palo Alto Networks
Netspoke 
Microsoft
IU

“En IU, la información confidencial cambia de manos con más de 100 000 usuarios y miles de colaboradores en todo el mundo. Box Shield nos permite proteger el contenido con precisión, de modo que reducimos el riesgo sin afectar la velocidad y la colaboración”.

 

Bob Flynn, gerente, soporte de tecnología en la nube, Universidad de Indiana

Características clave

Definir y gestionar las etiquetas de clasificación de seguridad

Detectar el comportamiento anómalo de la descarga de contenido

Ver los detalles y la lista de alertas de Shield en la Consola de administración

Clasificar los archivos o las carpetas de manera manual o automática

Detectar el acceso al contenido desde sesiones y ubicaciones sospechosas

Detectar malware y restringir automáticamente las descargas y el uso compartido

Aplicar controles basados en clasificaciones a través de las aplicaciones nativas de Box y las integraciones de terceros

Crear listas de IP, dominios y ubicaciones para fines de lista blanca y lista negra

Reenviar alertas y actividades de clasificación de Shield a SIEM o CASB

Conjuntos para empresas

Obtén lo mejor de Box con hasta seis productos, incluido Box Shield, en un plan fácil de comprar. Nuestros conjuntos para empresas te permiten ofrecer las mejores experiencias de su categoría, desde la seguridad hasta el flujo de trabajo, en toda la organización. Además, te permiten ahorrar hasta un 35 %.

¿Estás listo para proteger tu contenido más valioso?