Box Relay

El flujo de trabajo se ha simplificado

Flujo de trabajo

Las principales organizaciones trabajan de manera más inteligente con Box

BroadcomBroadcom
heidrick-strugglesHeidrick & Struggles
TFATFA
LegalzoomLegalZoom
Farmers InsuranceFarmers Insurance
Servicio Forestal de los Estados Unidos

Alivia la carga del flujo de trabajo

Faculta a tus usuarios y equipos para que automaticen el trabajo repetible a su manera. El diseño sencillo y sin códigos de Relay permite que cualquier persona cree flujos de trabajo en minutos. Eso libera al departamento de TI para que dedique más tiempo a lo que más importa.

La potencia que deseas y la flexibilidad que necesitas

Una interfaz flexible y una variedad de funcionalidades potentes te ayudan a automatizar tareas sencillas y procesos sofisticados. El resultado: mejores flujos de trabajo, como una revisión optimizada de contenido, incorporación estandarizada de empleados y aprobaciones aceleradas de contratos.


Concéntrate en el panorama general

La automatización no significa nada sin la visibilidad del trabajo en curso. Relay muestra el progreso de cada flujo de trabajo en ejecución con un historial de auditoría exportable. Mediante el seguimiento y la optimización de los procesos empresariales, el trabajo se realiza incluso más rápido y nadie pierde el ritmo.

Aprovecha Box todavía más

Dado que Relay hereda todas las ventajas de nuestra plataforma de contenido, obtienes más por tu dinero. Las funcionalidades, como seguridad y cumplimiento avanzados, las API de Box Platform y las integraciones prediseñadas con aplicaciones como O365 y DocuSign mantienen un flujo de contenido rápido y perfecto.

Automatiza los flujos de trabajo en todos los departamentos

Ventas
Ventas

Enruta automáticamente los contratos para su revisión, acelera el período inicial de los representantes y colabora en las plataformas de ventas.

Comercialización
Comercialización

Gestiona los procesos de revisión de contenido, la colaboración de agencias y los comunicados de prensa y productos.

Legal
Legal

Implementa procesos automatizados para revisiones de patentes y contratos, además de nuevas aprobaciones de políticas.

RR. HH.
RR. HH.

Optimiza los procesos de incorporación, aprueba el tiempo libre y las solicitudes de gastos, y revisa nuevas políticas y procedimientos.

Finanzas
Finanzas

Acelera el proceso de proyección, estandariza los puntos de control de fin del trimestre y optimiza las aprobaciones de facturas.

Administración
Administración

Mejora la administración mediante la aplicación de metadatos a fin de que el contenido sea más fácil de buscar e impulsa la seguridad y el cumplimiento.

Conjuntos para empresas

Obtén lo mejor de Box con hasta seis productos, incluido Box Relay, en un plan fácil de comprar. Nuestros conjuntos para empresas te permiten ofrecer las mejores experiencias de su categoría, desde la seguridad hasta el flujo de trabajo, en toda la organización. Además, te permiten ahorrar hasta un 35 %.