Box Relay

Automatiza los flujos de trabajo colaborativos

Box Relay

Las principales organizaciones trabajan de manera más inteligente con Box Relay

broadcom
farmers insurance
heidrick & struggles
teach for america
legalzoom
usda

Alivia la carga del flujo de trabajo

Los equipos de tu negocio comenzarán rápidamente con la automatización de flujos de trabajos empresariales en la nube de contenido. Comienza ahora mismo usando una plantilla de flujos de trabajo prediseñada para departamentos y plantillas configuradas a la medida, o crea flujos de trabajos en minutos con el generador intuitivo sin código de Relay. Haz el trabajo más rápido, sin necesidad de un ticket de TI.

La potencia que deseas y la flexibilidad que necesitas

Las herramientas de automatización de flujos de trabajo te dejan acelerar el trabajo repetitivo, desde tareas simples a procesos sofisticados. Con un conjunto amplio de activadores y resultados de flujos de trabajo, puedes optimizar revisiones de contenido, estandarizar la incorporación de empleados y acelerar la aprobación de contratos.

Concéntrate en el panorama general

La automatización no significa nada sin la visibilidad del trabajo en curso. Box Relay muestra el progreso de cada flujo de trabajo en ejecución con un historial de auditorías exportable. Mediante el seguimiento y la optimización de los procesos empresariales, el trabajo se realiza incluso más rápido y nadie pierde el ritmo.

Flujos de trabajo seguros, compatibles y conectados con la nube de contenido

Procesa flujos automatizados sin problemas en la nube de contenido. Procesa contenido con File Request, envía archivos para aprobación en función de metadatos, protege datos confidenciales con Shield, envía contratos firmados con Sign a carpetas con las políticas de retención de Governance, aprovecha integraciones prediseñadas con aplicaciones como Microsoft 365 y Salesforce, y mucho más. Con Relay, las posibilidades son infinitas.

Automatiza los flujos de trabajo en todos los departamentos

Ventas
Ventas

Aprovecha la automatización de flujos de trabajos de documentos para enviar contratos a revisión, acelerar el incremento de representantes y colaborar en plataformas de ventas.

marketing
Comercialización

Gestiona los procesos de revisión de contenido, las colaboraciones de agencias, los comunicados de prensa y los lanzamientos de productos.

legal
Legal

Acelera la revisión de patentes y contratos, además de aprobaciones de nuevas políticas, con la automatización de flujos de trabajos empresariales.

RR. HH.
RR. HH.

Optimiza los procesos de incorporación, aprueba el tiempo libre y las solicitudes de gastos, y revisa nuevas políticas y procedimientos.

finanzas
Finanzas

Acelera proyecciones, estandariza los puntos de control de fin del trimestre y optimiza aprobaciones de facturas.

Administración
Administración

Mejora la administración mediante la aplicación de metadatos a fin de que el contenido sea más fácil de buscar e impulsa la seguridad y el cumplimiento.

Características clave

Ejecuciones ilimitadas

Crea y ejecuta un número ilimitado de flujos de trabajo de Relay.

Acciones activadas por eventos

Activa un flujo de trabajo de Relay basado en un horario regular, eventos de archivo, carpeta, metadato o tarea, o a pedido.

Plantillas de flujo de trabajo

Comienza ahora mismo usando una plantilla de flujo de trabajo predefinida para departamentos y plantillas de flujo de trabajo personalizadas.

Lógica condicional

Aprovecha la lógica basada en atributos de metadatos: fecha, lista desplegable, selección múltiple y texto abierto.

Asignación de tareas flexible

Combina grupos de tareas con cualquier requerimiento del destinatario o con todos ellos.

Notificaciones automáticas

Las notificaciones push están disponibles en dispositivos móviles y la web.

Gestión de flujos de trabajo

Transfiere fácilmente flujos de trabajo entre usuarios, y los administradores obtienen el control de acceso de usuarios.

Seguimiento de actividades

Haz un seguimiento del progreso de flujos de trabajo lanzados y mira el historial de auditorías de tareas en proceso o terminadas.

API de activadores de flujos de trabajo

Comienza flujos de trabajo de Relay con aplicaciones externas.

Revisa Enterprise Plus

Enterprise Plus te da lo mejor de la nube de contenido en un plan simple. Hemos incluido nuestros productos y servicios más valiosos para ayudarte asegurar la automatización de flujos de trabajo empresariales en tu organización. Y te permite ahorrar hasta un 35 %.