Box Drive

El encuentro del escritorio y la nube

El encuentro del escritorio y la nube

Trabaja en los archivos de la nube desde una computadora de escritorio

Box Drive es una forma increíblemente simple de trabajar en todos tus archivos (incluso miles de millones de archivos) directamente desde la computadora de escritorio y ocupa muy poco espacio en el disco duro. Abre el Explorador de Windows o Finder de Mac para encontrar todos los archivos que necesites, editarlos como lo harías con cualquier archivo local y guardarlos automáticamente en la nube. Y deja que la seguridad al nivel de toda la empresa proteja todo lo que haces.

american family insurance
stanford
vector
Crea y edita archivos a la perfección

Ya sea que crees un nuevo documento o edites un PDF, cualquier cambio que realices, incluso sin conexión, se guardará automáticamente en Box. También puedes bloquear los archivos compartidos para que nadie pueda sobrescribir tus ediciones.

No dejes que se agote el espacio en el disco duro

Gracias a que puedes tener acceso a todo el contenido de la nube desde la computadora de escritorio, es fácil y rápido trabajar con cualquier archivo en segundos sin utilizar mucho espacio en el disco duro.

Encuentra rápidamente lo que necesites

La barra de búsqueda es una forma rápida y cómoda de encontrar un archivo o carpeta sin tener que navegar por todo el contenido de Box.

Comparte fácilmente tu espacio de trabajo

Haz clic con el botón secundario en cualquier archivo o carpeta para compartirlo al instante, o visita box.com. Convierte las carpetas en espacios de trabajo colaborativos mediante invitaciones a tu equipo para que edite y cargue archivos.

Ahorra millones con el reemplazo de archivos de red compartidos

Trabajar en archivos en Box Drive se siente como trabajar en ellos en una unidad de red, pero con características adicionales, como colaboración externa, búsqueda y control de versiones. Asimismo, Box proyecta que los clientes de diversas industrias tendrán el potencial de generar ahorros de costos de hasta USD 6 millones o más después de tres años de haber retirado la infraestructura antigua con Box.

Invita a todos a la nube

Aprender sobre Box Drive es sencillo para los equipos y simple de usar porque funciona con bases conocidas: la computadora de escritorio. Asimismo, Box Drive es compatible con Mac, Windows y entornos VDI para que todas las personas obtengan la misma gran experiencia.

Características clave

Accede a todos tus archivos

Box Drive te permite trabajar con todos tus archivos almacenados en Box directamente desde tu escritorio. Si buscas Box Sync, revisa la comunidad de Box.

Trabaja con tus archivos sin conexión

Ve y edita tus archivos sin conexión a Internet. Cualquier cambio realizado mientras te encuentras sin conexión se guarda automáticamente cuando vuelves a estar en línea.

Reemplaza las soluciones de respaldo del escritorio

Los archivos ya no se guardan en los discos duros de los usuarios, lo que reduce el riesgo de perder datos en caso de robo o extravío del dispositivo.

Ve los archivos que compartieron contigo

Todos los archivos compartidos contigo, incluidos aquellos de solo lectura, aparecerán automáticamente en Box Drive

Guarda cada versión

Mediante la retención automática de las versiones de los archivos cada vez que haces clic en “Guardar”, Box Drive evita que pierdas tu trabajo.

Mantén todo el contenido protegido

Box Drive funciona con todas nuestras capacidades de seguridad, incluida la gobernanza de información, la retención y la seguridad de dispositivos.

Descubre lo que puedes hacer con Box Drive