Box Drive

El poder de la nube de contenido
en tu escritorio

Box Drive

Las principales organizaciones impulsan la productividad con Box Drive

stanford
IBM
Intuit
Cisco
fico
Nasa

Trabaja con tus aplicaciones de escritorio favoritas

Box Drive funciona con todas tus aplicaciones de escritorio para que puedas acceder a tus archivos en Microsoft Office 365, Adobe y más, directamente de Box Drive. Crea archivos y colabora con ellos con facilidad directamente desde tu escritorio. Además, deja que múltiples personas sean coautores de documentos simultáneamente mientras están en programas de productividad para escritorio como Apple iWork. La mejor parte: toda la vida útil del contenido es gestionado con seguridad en Box.

Aprovecha la seguridad avanzada para tu contenido

Box protege tu contenido con controles integrados, desde permisos detallados hasta una sólida autentificación de usuarios, para que tengas más tranquilidad cuando colabores con Box Drive. Adicionalmente, Box Shield protege contra ataques de malware avanzados (incluyendo ransomware), riesgo de cuenta, filtros de datos y más. De esta manera, puedes trabajar desde tu escritorio mientras aseguras tu información valiosa con la nube de contenido.

Ahorra millones con el reemplazo de archivos de red compartidos

Permite a los usuarios trabajar de la manera que se sientan más cómodos colaborando en archivos con Box Drive, con características clave como cifrado de archivos, colaboración externa, búsqueda y control de versión. Además, Box proyecta que los clientes en varias industrias tienen el potencial de conseguir millones de dólares en ahorro de costos cuando retiren la infraestructura heredada con Box.

Características clave

Acceso a archivos flexible

Trabaja con todos tus archivos de Box directamente de tu escritorio, con compatibilidad multiplataforma en Mac y PC, y soporte para ambientes de VDI.

Espacio de disco duro

Con todo tu contenido de la nube accesible desde tu escritorio, es rápido y fácil trabajar con cualquier archivo sin usar mucho espacio de disco duro

Acceso sin conexión

Ve y edita tus archivos sin conexión a Internet. Cualquier cambio realizado mientras te encuentras sin conexión se guarda automáticamente cuando vuelves a estar en línea.

Busqueda fácil

Busca en todo Box o en una carpeta en específico para encontrar el archivo que necesitas. La barra de búsqueda hace que el acceso al contenido que necesitas sea fácil y rápido.

Creación y edición de archivos

Ya sea que estés creando un documento nuevo o editando un PDF, cualquier cambio que hagas se guarda de forma automática en Box.

Comparte de forma simple

Colabora con rapidez compartiendo contenido con tu equipo directamente desde Box Drive.

¿Deseas comenzar?