Descargas de Box

Aplicaciones para disfrutar de una colaboración y un uso compartido de archivos de forma segura desde cualquier lugar

descargas de box

Aplicaciones para computadoras y dispositivos móviles

box drive
Box Drive

Obtén acceso a todos tus archivos de Box directamente desde tu computadora, sin utilizar mucho espacio en el disco duro. Box Drive se integra de manera nativa en Mac Finder y Windows Explorer, lo que facilita compartir archivos y colaborar en ellos.

Descargar Box Drive para Mac
Descargar Box Drive para Windows (64 bits)
Descargar Box Drive para Windows (32 bits)

box tools
Box Tools

Crea y edita todo tipo de archivos, incluso Office, CAD y Photoshop, directamente desde tu navegador web. Usa la aplicación predeterminada instalada en tu computadora, con la seguridad de que tus archivos se guardarán automáticamente en Box.

Descargar Box Tools para Mac
Descargar Box Tools para Windows

box notes
Box Notes

Crea nuevas notas, accede a aquellas con ediciones más recientes y marca tus favoritas con rapidez. Trabaja con los demás en la misma nota y realiza revisiones en tiempo real. Además, realiza un control de cambios y consulta las versiones anteriores con el historial de versiones.

Descargar Box Notes para Mac
Descargar Box Notes para Windows

aplicación de box
Aplicación de Box

Mantén todos tus archivos a tu alcance, ya sea que estés en línea o sin conexión. Comparte archivos de gran tamaño solo mediante un enlace (sin archivos adjuntos). Previsualiza más de 120 tipos de archivos sin la necesidad de descargarlos, y busca archivos y carpetas fácilmente.

Descargar Box para iPhone y iPad
Descargar Box para Android
Descargar Box para Blackberry