Uso compartido seguro de archivos para el lugar de trabajo moderno

Con Box, mantener los archivos sincronizados es simple, a fin de que pueda trabajar dondequiera que esté

Colaboración y uso compartido de archivos

Más equipo, menos trabajo

Olvídese de los archivos adjuntos de correo electrónico. Al tener los archivos en la nube, puede compartirlos fácilmente con quien desee, incluso si trabaja fuera del firewall de su empresa, gracias a un simple enlace por correo electrónico o directamente desde Box.

 

Asegure los archivos confidenciales.  Comparta documentos confidenciales a través de enlaces protegidos con contraseña, establezca fechas de vencimiento en enlaces compartidos o elimínelos para que los archivos solo se puedan compartir con quien desee y cuando lo desee.

 

Obtenga una vista previa de los archivos sin descargarlos. Con Box, puede visualizar más de 120 tipos de archivos, incluidos Word, Excel, PDF, AI, EPS, PSD, fotos y más, sin necesidad de descargas.

Descubra las funciones de colaboración de Box
Sincronización de archivos con Box Sync

Siempre sincronizado. Siempre seguro.

Acceso seguro y fácil desde cualquier lugar.  Sincronice todo su contenido de Box en el escritorio con Box Sync, y comparta y acceda de manera segura a los archivos desde cualquier dispositivo. 

 

Mantenga informados a todosComparta archivos y carpetas; agregue; mueva o edite información fácilmente; y disponga siempre de la versión más reciente. 

 

Optimice los proyectos. Acelere los flujos de trabajoCuando crea o edita un archivo en una carpeta compartida y sincronizada, los miembros del equipo reciben actualizaciones automáticas, de modo que pueden revisar los cambios rápidamente.

Cliente de Box, Coca-Cola Company
"Nuestro éxito depende de satisfacer las necesidades y aspiraciones de los estilos de vida de nuestros clientes. Para lograrlo, nuestros empleados deben ser capaces de ejecutar e innovar en cualquier momento y lugar. Box ha sido fundamental en la creación de una fuerza de trabajo más productiva y colaborativa que puede enfocarse en inspirar creatividad, pasión, optimismo y diversión".

 

Alan Boehme, director global de Tecnología, Coca-Cola Company

Cuadrante Mágico de Gartner

Gartner nombra líder a Box

Gartner evalúa a 16 proveedores de sincronización y uso compartido de archivos a nivel empresarial (EFSS), incluidas sus fortalezas y precauciones, para que tome una decisión adecuada.

Obtenga el informe de Gartner

Con Box, transforme la manera en que comparte y gestiona el contenido