Envíe archivos de gran tamaño con un clic

Con Box, puede compartir archivos de gran tamaño fácilmente y terminar con las limitaciones de los archivos adjuntos de correo electrónico

Transfiera archivos de gran tamaño

Fácil transferencia de archivos de gran tamaño

No vuelva a enviar archivos de gran tamaño como archivo adjunto de correo electrónico. Box le permite enviar archivos y carpetas de forma rápida y segura a cualquier persona, incluso si trabaja fuera del firewall de su empresa, gracias a un simple enlace, en cualquier dispositivo.

Comparta y colabore de forma segura con cualquier persona

Más información sobre colaboración

01Uso compartido seguro de archivos

Cree un enlace seguro para enviar archivos o carpetas de gran tamaño a quien desee. Incluso puede editar o cargar una nueva versión sin cambiar el enlace original.

02Conserve todo en un solo lugar

Cree y comparta carpetas para proyectos instantáneamente, y controle el acceso de cada usuario con siete niveles de permiso de acceso diferentes, incluidos "lectura" o "solo carga".

03Obtenga una vista previa de los archivos sin descargarlos

Cuando envía archivos de gran tamaño con Box, se puede obtener una vista previa inmediata en cualquier dispositivo. No necesita registrarse ni descargar un software adicional.

04Controle el acceso a los archivos

Sepa cuándo se descargaron o visualizaron sus archivos. Además, puede controlar o restringir la capacidad de los usuarios de imprimir, compartir o descargar los archivos.

Opiniones de clientes sobre Box: Toyota
"Es importante equipar a los empleados con tecnología que impulse la productividad y la innovación. Box proporciona una forma segura de compartir y colaborar, a la vez que fortalece a los socios para que descubran nuevas maneras de hacer crecer la empresa".

 

Zack Hicks, vicepresidente del grupo y CIO, Toyota

Box cambia la manera en la que envía archivos de gran tamaño