Box fue nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner

Download the Gartner 2016 Magic Quadrant Now

El mercado actual de la sincronización y el uso compartido de archivos empresariales (EFSS) ofrece a los líderes empresariales y de TI una amplia gama de opciones consolidadas. Determinar una solución de EFSS óptima puede ser complejo y desafiante. El último Cuadrante Mágico de Gartner lo puede ayudar a evaluar y seleccionar un proveedor de EFSS que se adapte a sus necesidades. Utilice este recurso para realizar lo siguiente:
 

  • Informarse. Comprender el mercado de la sincronización y el uso compartido de archivos empresariales (EFSS)
     
  • Definir sus necesidades. Evalúe las consideraciones clave, como la superioridad técnica y la sólida visión del producto, para invertir estratégicamente en EFSS.
     
  • Seleccionar un proveedor. Lea el análisis de Gartner de 16 proveedores de EFSS sobre sus fortalezas y sus precauciones, y limite las opciones en función de sus necesidades.

 

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto ni servicio representado en sus publicaciones de investigación; tampoco aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner constan de las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos.  Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito determinado.