Cautivar a los clientes.  Fomentar el éxito.

Desde la implementación hasta la adopción total, el servicio de Satisfacción del cliente se asegura de que aproveche Box al máximo

Su éxito es nuestra prioridad

Su viaje comienza con una visión de Box.  Desde la rápida implementación hasta la adopción total en toda la organización, garantizar que Box cumpla las necesidades particulares de su empresa y cautivar a cada usuario son responsabilidades de Satisfacción del cliente.

Satisfacción del cliente garantiza que sus flujos de trabajo se transformen, que su productividad aumente y que experimente el verdadero valor de Box para conseguir el éxito a largo plazo.

1
Implementar

Nuestra asesoría le permite aprovechar Box al máximo. Abarcamos desde la implementación hasta la optimización, incluida la gestión de modificaciones, las integraciones y las migraciones de contenido.

Más información
1
Educar

Con nuestras capacitaciones, usar Box resultará muy divertido. Para instruir a administradores y usuarios, presentamos las numerosas funcionalidades de Box de manera gratuita, atractiva y fácil de usar.

Más información
1
Involucrar

Nuestros asesores y gerentes de Satisfacción del cliente trabajan con las partes interesadas de su empresa para comprender los cambiantes casos de uso, impulsar la adopción y optimizar la participación de los usuarios.

Más información
1
Ayudar

¿Tiene consultas? Nuestro galardonado equipo de Servicios para usuarios tiene las respuestas. Gracias a nuestros servicios líderes en el mercado, podemos asegurarle satisfacción a través de garantías de personalización y niveles de servicio

Más información
Vector
"Nuestro gerente de Satisfacción del cliente estuvo con nosotros hasta que se respondieron todas las preguntas.  Eso en verdad reafirmó la decisión de adoptarlo en nuestra empresa... Fue increíble".

 

Dan Dorato, director de Tecnología, Vector Media

Comunidad de Box

Interactúe con Box y los usuarios de Box

La comunidad de Box es un lugar para que los usuarios se conecten con nuestro equipo y con los usuarios avanzados de Box.  Aquí es donde puede interactuar con otros usuarios y administradores, buscar respuestas y participar en debates sobre características.

Únase a nuestra comunidad

¿Cuál es el paso siguiente?