Tenga acceso en cualquier lugar. Mantenga su productividad.

Comparta, vea y edite cualquier archivo en cualquier dispositivo y lugar, al instante y de manera segura

Acceso al teléfono en un avión.

Lleve sus archivos a cualquier lugar

Vea y comparta archivos, en línea o sin conexión.  Comparta archivos de manera segura con su equipo, clientes o agencias externas en cualquier dispositivo con la aplicación de Box para dispositivos móviles.  Vea archivos en más de 120 formatos y guárdelos para acceder sin conexión.

 

No pierda archivos.   Encuentre rápidamente lo que necesita gracias a la búsqueda en documento, y mantenga el contenido de escritorio, web y móvil sincronizado con Box Sync.

 

Capture contenido de manera más rápida.  Dígale adiós al escáner y a las memorias de teléfono.  Box Capture envía fotos o videos al instante desde su iPhone o iPad directamente a Box.

Aplicaciones que hacen uso de Box: Office365, Google Docs, DocuSign, Salesforce, Slack, NetSuite

Trabaje más rápido gracias a las aplicaciones que más le gustan

Listo para usar con lo mejor.  Use Office 365, DocuSign, Salesforce y más sin inconvenientes sin tener que salir de Box.

 

Alivie la carga de trabajo del equipoTrabaje junto con otros compañeros en el mismo documento, al mismo tiempo, con Box Notes.  Centralice los comentarios, asigne tareas y administre las aprobaciones; todo desde su dispositivo móvil.

 

Una gran variedad de opciones. Miles de aplicaciones integradas, incluidas las aplicaciones de Box Assured Apps; aplicaciones móviles examinadas en detalle para que estén disponibles para la empresa.

Seguridad móvil

Permita una experiencia móvil segura

Gestión sencilla del contenido móvil.  Proteja los datos confidenciales con sólidos permisos de acceso, ejecute la aplicación de contraseñas fácilmente y controle el acceso a los datos.

¿Se le perdió el dispositivo o se lo robaron?Aún está protegido. Cierre la sesión de un usuario de manera remota y elimine los datos de Box en cualquier dispositivo extraviado.

Opciones integrales de gestión de movilidad empresarial (EMM).  Box trabaja con los líderes de EMM para ofrecer seguridad móvil avanzada y gestión de dispositivos con Box for EMM.

Opiniones de clientes sobre Box: Coca-Cola
"Nuestro éxito depende de satisfacer las necesidades y aspiraciones de los estilos de vida de nuestros clientes.  Para lograrlo, nuestros empleados deben ser capaces de ejecutar e innovar en cualquier momento y lugar.  Box ha sido fundamental en la creación de una fuerza de trabajo más productiva y colaborativa que puede enfocarse en inspirar creatividad, pasión, optimismo y diversión".

 

Alan Boehme, director global de Tecnología, Coca-Cola Company