Aplicación móvil de Box

Captura contenido, accede a él y compártelo de forma segura en cualquier dispositivo desde cualquier lugar

Aplicación móvil de Box

Trabaja en tus propios términos

No importa dónde te lleve el trabajo (o la vida), la aplicación móvil de Box muy fácil de usar te permite gestionar el contenido y hacer más trabajo. Mira cientos de tipos de archivos, comparte tus archivos de forma segura y guárdalos para acceso fuera de línea con flexibilidad: la aplicación Box pone el poder de la nube de contenido en tus manos.

Conéctate y colabora con fácilidad

Con Box Notes en tu dispositivo móvil, puedes encontrar la información cuando y donde lo necesites. Además, puedes compartir y colaborar con personas dentro y fuera de tu organización de forma segura. También puedes centralizar la retroalimentación con anotaciones, asignar tareas y gestionar aprobaciones desde la aplicación.

Captura inteligente e instantánea de contenido

Estés en terreno o completando un contrato, solo apunta y toca para escanear documentos o capturar fotos, videos y audio, y cargarlos a Box de forma instantánea. La tecnología OCR reconoce de forma automática el texto y vuelve los documentos escaneados en PDF indexado con soporte en múltiples idiomas.

Una experiencia móvil segura

No se necesita sacrificar seguridad. La aplicación móvil de Box protege los datos confidenciales con un nivel sólido de permiso para acceder, contraseñas de aplicación fáciles de imponer y acceso controlado a los datos. Trabajamos con líderes en gestión de movilidad empresarial (Enterprise Mobility Management, EMM) para traerte opciones integrales sobre seguridad móvil avanzada y gestión de dispositivos.

Descarga la aplicación móvil de Box

Consigue la flexibilidad de capturar, ver y compartir todo tu contenido de forma segura desde tu teléfono o tableta con nuestra aplicación Box para dispositivos móviles.

¿Quieres obtener más información acerca de la aplicación móvil de Box?