Seguridad en la que puede confiar

Proteja sus archivos sin importar dónde trabaje

Interfaz de administración de Box

Control centralizado de la información

Gestione de manera sencilla las políticas de acceso y uso compartido dentro y fuera de su organización, mientras minimiza el riesgo de pérdida de datos a través de la visibilidad completa y la gestión centralizada de los archivos, la seguridad, las políticas y el aprovisionamiento.

Cifrado en tránsito y en reposo

Asegure la infraestructura y las operaciones

Asegure la confidencialidad y la integridad de sus archivos con el cifrado para contenido en tránsito y en reposo, con la opción de claves de cifrado gestionadas por el cliente.  Box también utiliza varios centros de datos con recursos energéticos y sistemas de respaldo confiables para ofrecer un 99,9 % de acuerdos de nivel de servicio (SLA) y redundancia.

Socios de seguridad

Simplifique la gobernanza y el cumplimiento

Box permite que la gobernanza y el cumplimiento no presenten problemas en la forma en que usted trabaja.  Gestione de manera sencilla la vida útil de los documentos, cumpla con las obligaciones normativas y respalde las políticas de detección electrónica justificable y retención de datos.

 

Box también respalda a los cliente globales con ISO 27001, ISO27018, SOC 1 (SSAE 16), PCI DSS, FedRamp y el almacenamiento de datos en la región en Europa y Asia. 

Box Trust: ecosistema de seguridad

El ecosistema de Box Trust

Un ecosistema de socios de seguridad confiables que extiende sus controles de seguridad en la nube para controles de identidad, red e información de seguridad y administración de eventos (SIEM), además de soluciones específicas para la detección electrónica, seguridad móvil y la prevención de pérdida de datos (DLP).

Opiniones de clientes sobre Box: Zack Hicks, Toyota
"Box proporciona una forma segura de compartir y colaborar en cualquier dispositivo, lo que faculta a nuestros socios para que hagan progresar nuestra empresa.  Sin embargo, lo que más llamó la atención acerca de Box fue su seguridad: la capacidad de tener derechos de administrador, saber quién está accediendo al contenido y permitir el cumplimiento de las normas fácilmente".

 

Zack Hicks, vicepresidente del grupo y CIO, Toyota