Una mejor forma de gestionar el contenido

Servidores heredados

Organice su contenido de manera intuitiva

Para explicarlo sencillamente, la forma en que las empresas gestionan su contenido en la actualidad no está funcionando.  Las organizaciones gastan millones de dólares en softwares, servidores, soporte e implementación de ECM heredados y, aun así, los empleados continúan usando sus propias herramientas y soluciones para usuarios no autorizadas.

 

Ahora, imagine una solución a nivel empresarial que gestione de forma segura su contenido y, al mismo tiempo, ofrezca una excelente experiencia al usuario.  Por suerte, no tiene que imaginarlo porque ya existe Box, una moderna plataforma de gestión de contenido que facilita la organización de datos, automatiza los flujos de trabajo y gestiona el ciclo de vida completo de los documentos.

 

Provisión de contenido y metadatos

Ofrezca contenido en contexto

Clasifique su contenido. Organice el contenido a través de plantillas de metadatos que agrupan de manera lógica sus documentos, imágenes, videos y más, con los atributos de metadatos que establezca.

Olvídese de las búsquedas interminables. Asigne metadatos y encuentre rápidamente cualquier archivo que busque. Luego, use la búsqueda avanzada para filtrar los resultados.

Elimine los silos de contenido. Use metadatos para migrar archivos de herramientas de gestión de contenido heredadas a Box, y gestione de manera centralizada las políticas y los permisos de acceso.

Automatización y políticas de flujo de trabajo

Optimice y acelere los flujos de trabajo

Automatice el uso compartido de archivos. Desde la gestión de documentos hasta el procesamiento de reclamos, cualquier equipo puede automatizar los procesos internos y externos, y establecer políticas a fin de tomar medidas tras eventos específicos de dominio.

Disminuya las repeticiones. Haga más eficientes las tareas habituales, como la incorporación de empleados y las aprobaciones de contratos. Para ello, habilite la automatización activada por acciones y eventos.

Detecte actividades sospechosas. Para proteger su contenido, configure notificaciones de actividades no deseadas, como el acceso de usuarios desconocidos.

Gobernanza de los datos

Garantice la gobernanza de la información

Gestione el archivado y la retención de información. No permita que sus documentos controlen la organización. Establezca políticas automatizadas para controlar los programas de conservación, archivado y eliminación de documentos.

Gestión de derechos y cifrado. Para evitar accesos no autorizados a información confidencial (como números de tarjetas de crédito o propiedad intelectual confidencial), utilice políticas de seguridad y marcas de agua en los documentos.

Detección electrónica justificable. Identifique el contenido relevante, conserve documentos y metadatos, y evite la eliminación de información a fin de cumplir con las revisiones legales.

Transforme la gestión de contenido con Box